Cómo utilizar ColorSync para Ilustraciones

by admin

Cómo utilizar ColorSync para Ilustraciones

ColorSync de Apple es una utilidad que viene activado de forma automática en todos los ordenadores Mac. Coincide con los colores de diferentes medios y dispositivos, asegurando que las imágenes importadas del exterior de la pantalla del ordenador con la mayor precisión posible. Por ejemplo, si dibuja una ilustración sobre un programa de Mac, ColorSync no entre en juego, porque no hay ninguna conversión de color necesario. Sin embargo, si desea utilizar una ilustración desde fuera del ordenador, como por ejemplo un dibujo que se está escaneando, usted quiere asegurarse de ColorSync está trabajando para mostrar correctamente los colores.

Instrucciones

1 Abra la carpeta "Utilidades" en "Aplicaciones".

2 Haga doble clic en "Utilidad ColorSync."

3 Haga clic en "Perfil de primeros auxilios."

4 Haga clic en "Verificar" para asegurar que ColorSync está correctamente calibrado. ColorSync es un programa pasivo, lo que significa que funciona en el fondo. Usted necesita asegurarse de que está correctamente configurado, antes de importar la ilustración (s), porque no se puede editar el perfil ColorSync de la imagen después.

5 Haga clic en "reparación" si se le solicita. Esto volverá a crear los perfiles de ColorSync cuando sea necesario. Usted necesitará una conexión a Internet para hacer esto.

6 Importe su ilustración (s). ColorSync trabajará para asegurarse de que los colores salen con precisión en su pantalla.

ETIQUETA: