La administración de la insulina en casa es fácil. Almacenar sus frascos de insulina en el refrigerador y vuelva a colocar allí después de completar el procedimiento. Asegúrese de tener muchas jeringas y no vuelva a usar cualquier. El médico debe haberle proporcionado una caja para desechar las jeringas usadas.
Instrucciones
Cómo administrar una inyección de insulina
Mezclar 1 frasco de insulina antes de usar. No agitar ya que esto no es necesario y podría causar un problema con su previsibilidad. Simplemente función del vial entre las palmas de sus manos.
2 Inserte la jeringa en la parte superior del vial. Será necesario que introduzca la aguja en el relleno de goma del vial y tire hacia atrás de la jeringa con el fin de obtener la insulina en ella.
3 Retire la jeringa del vial una vez que se llena con la cantidad necesaria de insulina.
4 Compruebe la jeringa para que las burbujas. A veces se acumulan burbujas al extraer la insulina en la jeringa. O bien tocar a cabo las burbujas o reemplazar la insulina en el vial y vuelva a intentarlo.
5 Se inyecta la jeringa en la parte superior del brazo de la persona. Tenga cuidado al hacer esto.
Consejos y advertencias
- Puede tirar de atrás de la jeringa antes de la inyección con el fin de ver si hay sangre que entra en la jeringa. Si hay sangre, y luego tirar de la jeringa y vaciarlo en el fregadero de la cocina. Inténtelo de nuevo con un nuevo vial y una jeringa nueva.
- No le de más insulina de lo que recetó el doctor.
- Si usted no puede recordar si había dio el tiro de la insulina, a continuación, simplemente saltar dándole hasta la próxima vez que la persona lo necesita; es mejor obtener menos de demasiado.