Mi Windows XP se ejecuta muy lento

by admin

Cuando Windows XP no está al máximo rendimiento, utilice algunas de sus herramientas del sistema para mejorarla. Con el tiempo, la velocidad del equipo disminuye debido a varias cuestiones, como los archivos no organizados, un número excesivo de las aplicaciones de inicio y las posibles infecciones de virus. Acelerar el rendimiento de Windows XP no requiere mucho trabajo. Es posible que tenga que volver a una condición viable en ningún momento.

Instrucciones

Ejecutar Microsoft Security Essentials XP

1 Instalar Microsoft Security Essentials XP, versión 1.0.1.196.3.0. Abra el archivo de configuración. Haga clic en "Siguiente" en las indicaciones en pantalla. Lea el contrato de licencia y aceptar los términos. Haga clic en "Finalizar" en el último símbolo.

2 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.

3 Haga clic en la unidad "C" o la letra correspondiente a su unidad de disco duro.

4 Haga clic en "Analizar con Microsoft Security Essentials ..." y seleccionar la opción de reparación, cuando el análisis se ha completado.

Ejecutar el Desfragmentador de disco

5 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.

6 Haga clic en la letra de la unidad de disco duro. Seleccione "Propiedades" y haga clic en "Herramienta".

7 Seleccione "Desfragmentar ahora". Haga clic en el botón "Desfragmentar ahora" para comenzar la desfragmentación del disco duro. Esta herramienta consolida los archivos fragmentados, lo que aumenta la velocidad de acceso a los archivos.

Unidades de red de desconexión

8 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.

9 Haga clic en "Herramientas" en la barra de menús y haga clic en "Desconectar unidad de red."

10 Resalte las unidades de red que no utiliza. Haga clic en Aceptar."

ETIQUETA: