Cuando Windows XP no está al máximo rendimiento, utilice algunas de sus herramientas del sistema para mejorarla. Con el tiempo, la velocidad del equipo disminuye debido a varias cuestiones, como los archivos no organizados, un número excesivo de las aplicaciones de inicio y las posibles infecciones de virus. Acelerar el rendimiento de Windows XP no requiere mucho trabajo. Es posible que tenga que volver a una condición viable en ningún momento.
Instrucciones
Ejecutar Microsoft Security Essentials XP
1 Instalar Microsoft Security Essentials XP, versión 1.0.1.196.3.0. Abra el archivo de configuración. Haga clic en "Siguiente" en las indicaciones en pantalla. Lea el contrato de licencia y aceptar los términos. Haga clic en "Finalizar" en el último símbolo.
2 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.
3 Haga clic en la unidad "C" o la letra correspondiente a su unidad de disco duro.
4 Haga clic en "Analizar con Microsoft Security Essentials ..." y seleccionar la opción de reparación, cuando el análisis se ha completado.
Ejecutar el Desfragmentador de disco
5 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.
6 Haga clic en la letra de la unidad de disco duro. Seleccione "Propiedades" y haga clic en "Herramienta".
7 Seleccione "Desfragmentar ahora". Haga clic en el botón "Desfragmentar ahora" para comenzar la desfragmentación del disco duro. Esta herramienta consolida los archivos fragmentados, lo que aumenta la velocidad de acceso a los archivos.
Unidades de red de desconexión
8 Haga doble clic en "Mi PC" en el escritorio.
9 Haga clic en "Herramientas" en la barra de menús y haga clic en "Desconectar unidad de red."
10 Resalte las unidades de red que no utiliza. Haga clic en Aceptar."