Subida del asma
El asma es una enfermedad respiratoria crónica que afecta a millones de estadounidenses, muchos de ellos niños. Los síntomas del asma - falta de aliento, tos o sibilancias - son causadas por la constricción de los músculos de las vías aéreas bronquiales por una respuesta autoinmune a los factores estresantes llamados "disparadores". El asma no tratada puede conducir a la inflamación, disminución de la función pulmonar y la muerte, pero el asma también se controla de manera efectiva con el diagnóstico y la medicación adecuada.
La forma más común del asma es el asma inducida por alergenos. La investigación es la identificación de genes que contribuyen al desarrollo de asma. Alrededor de la mitad de los asmáticos diagnosticados como niños "crecen fuera" de la enfermedad, lo que indica una inmunidad desarrollada. Este desarrollo tiene investigadores señaló el papel de la contaminación en interiores y exteriores como los factores ambientales que contribuyen a la mayor incidencia de asma.
El ambiente interior
La contaminación interior se ha incrementado con las mejoras en los materiales de construcción, aislamiento y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Además de la captura de toxinas "desgasificación" como el formaldehído que provienen de materiales compuestos o de ingeniería y moqueta sintética y compuestos volátiles (VOC) en la pintura, otros irritantes que normalmente volar por la ventana o por la chimenea incluir factores desencadenantes como el polvo y perfumes utilizados en productos para el hogar desde cosméticos hasta detergente para la ropa. Estos irritantes se reciclan continuamente a través de la casa, invierno y verano.
A diferencia de los días anteriores a la calefacción central o antes de toda la casa de aire acondicionado, estas partículas y sustancias químicas se limitan y se concentraron en los hogares modernos. Muy a menudo, que desencadena problemas respiratorios en los miembros de la familia con los sistemas autoinmunes menos desarrollados. la ventilación adecuada y el uso de productos libres de fragancias, pinturas de bajo VOC y materiales de construcción libres de formaldehído certificados y alfombras pueden ayudar a minimizar la presencia de estos irritantes.
El ambiente al aire libre
Los investigadores también han establecido el papel de la contaminación al aire libre como un disparador probable para el asma. enlaces desencadenante del asma se han demostrado entre el ozono, óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre, todos los productos derivados de la utilización de combustibles fósiles. Smog y la materia particulada transportada por que han sido reconocidos como irritantes respiratorios ya que la niebla con humo de carbón perpetua del siglo 19 en Londres estaba vinculada a un aumento de las enfermedades pulmonares en la población industrial. Otros factores desencadenantes incluyen contaminantes industriales como los sulfitos y otras sustancias químicas, como las cloraminas - que se producen en el tratamiento del agua y abrir el agua tratada al igual que la que se encuentra en las piscinas. La proliferación de estos irritantes en el aire contribuye a un aumento de los casos de asma, así como otras enfermedades respiratorias.
Los más afectados por el aumento de la contaminación industrial y ambiental - la mayoría de las cuales se puede remontar a un mayor uso de combustibles a base de carbono - son niños. Aunque se ha hecho mucho para controlar los niveles de contaminación en los EE.UU., la industrialización es un fenómeno en todo el mundo. Como ilustra los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la contaminación del medio ambiente no es un fenómeno aislado y la corriente en chorro no empieza ni termina en las fronteras nacionales. Hasta que un esfuerzo internacional se puede montar para limitar las emisiones de carbono, la incidencia del asma ambiental probablemente continuará aumentando.