nebulizador
Un nebulizador es una máquina de respiración se usa para tratar enfermedades respiratorias, como el asma. Un nebulizador funciona mediante la conexión de tubos a una fuente de aire comprimido. Esto hace que el oxígeno y el aire que se bombardearon a través de un medicamento líquido a una alta velocidad. El nebulizador convierte el aire y el oxígeno en aerosol, y esto es lo que va a inhalar para hacer a respirar mejor, curar su asma o problemas respiratorios.
Función
Un nebulizador incluye una boquilla, mascarilla y el tubo están limpias, y hay que asegurarse de que se lave las manos antes de usarlos. Debido a que estos elementos se utilizan en y alrededor de la boca, es esencial que todos los elementos son desinfectados. Su medicamento entra en la tapa del nebulizador y necesita una solución salina para que sea eficaz. Conectar su máscara o boquilla a la unidad de codo y conectar ese al nebulizador. El compresor es la parte de la máquina del nebulizador, y lo que necesita para conectar el tubo al compresor para que funcione.
Tratamiento
Una vez que el compresor está activado, el nebulizador comienza a niebla. Esto es cuando se empieza a inhalar y exhalar la niebla. El nebulizador continuará niebla hasta que todo el medicamento se ha dispensado. Si usted exhala la respiración demasiado rápido, la medicina no habrá efecto en su cuerpo.