Los cristales y las piedras se les han atribuido propiedades curativas desde los albores de la civilización. Vienen en una variedad de color y la consistencia que se dice que afecta positivamente todos los niveles de la salud humana y la emoción.
Claro
cuarzo ahumado puede borrar bloques de energía y eliminar el dolor. Otras piedras transparentes como la calcita pueden absorber energía turbulenta en el cuerpo o la mente.
Estabilidad
Las enfermedades y trastornos a menudo se derivan de un simple desequilibrio. Para estabilizar los desequilibrios físicos y emocionales utilizan ámbar, conocido por la confusión y la ansiedad calmante. piedras verdes, como aventurina y negro piedras como la obsidiana son ideales para la puesta a tierra.
Energizar
Granates, rubíes y ópalo de fuego pueden dar comienzo a sus niveles de energía e inspirar motivación. Coloque una de estas piedras de color rojo sobre el corazón para ganar fuerza.
trastornos
Jasper se dice que ayuda a la epilepsia. Amatista puede ayudar con la curación de quemaduras, y el ojo de gato puede mejorar el asma.
Estrés
Piedra de Luna estabiliza la tensión y alivia el dolor físico. Lugar cuarzo rosa a cada lado de la frente para liberar el estrés.
Proteccion
Turquesa y aguamarina se dice que reducir el miedo y estimular el sistema inmunológico. piedras multicolores como labradorita y el ópalo protegen de la pérdida de energía.