Los problemas de rodilla rara vez afectan sólo a la rodilla. Hay tres categorías de problemas de rodilla que pueden causar dolor en la pierna inferior: lesiones agudas repentina, lesiones por uso excesivo y las enfermedades crónicas. Si experimenta crónica o una pierna repentina o dolor en las articulaciones de la rodilla, consulte a su médico para el tratamiento.
Las lesiones agudas repentinas
Súbita lesiones agudas incluyen esguinces, distensiones y desgarros de ligamentos; lágrimas o hinchazón de los meniscos, así como dislocaciones y fracturas son también en esta categoría. Las lesiones agudas de la rodilla comúnmente afectan músculos de la pierna y causan dolor en la pierna.
Las lesiones por uso excesivo
lesiones por uso excesivo de la rodilla son causadas por el uso repetitivo, tales como subir escaleras, correr o saltar. Como se utilizan la articulación del tobillo y los músculos entre la rodilla y el tobillo en movimiento repetitivo estas áreas a menudo se lesionan y causan dolor en la pierna inferior.
Condiciones crónicas
Las condiciones crónicas que pueden causar dolor en la rodilla incluyen la osteoartritis, la enfermedad de Osgood-Schlatter y algunas infecciones de la piel. El dolor en la rodilla puede llevarle a cambiar su modo de andar y la tensión inferiores músculos de las piernas y la articulación del tobillo, causando dolor en la pierna.
Tratamiento
El tratamiento para el dolor de rodilla y menor dolor en la pierna puede incluir primeros auxilios básicos, aparatos ortopédicos, medicamentos recetados, fisioterapia y cirugía. El dolor de rodilla es un indicador amplio de una serie de problemas, así que consulte a su médico para el diagnóstico y el tratamiento y estar seguro de tener en cuenta si el dolor de la pierna inferior vino antes o después de algún problema con su rodilla.
Hecho de la diversión
La mayoría de las lesiones deportivas se producen durante la práctica, no durante los juegos.