Los nutrientes de las granadas

by admin

La granada (Punica granatum) es una fruta nutritiva que se cultivó por primera vez en el Mediterráneo y Oriente Medio. Se trata de 2 a 5 pulgadas de ancho que consiste en una cáscara gruesa roja con aproximadamente 600 arilos de color rojo oscuro (semillas tratadas en secciones separadas de la pulpa) en el interior, mantiene en su lugar por la parte blanca. Además de ser nutritiva, que son moderadamente tolerante a las heladas y la sequía.

Las granadas se han utilizado en la medicina preventiva y curativa en ciertas partes del mundo desde la antigüedad. La ciencia moderna es encontrar evidencia empírica que apoya su uso.

Caracteristicas

Por cada 3,5 oz de jugo de granada hay 17,17 g de hidratos de carbono, 0,3 g de grasa, 0,95 g de proteínas, 0,6 g de fibra y 16,57 g de azúcar.

Las granadas también contienen cantidades significativas de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales: 3.5 onzas de granada contienen 10 por ciento del valor diario de vitamina C, un 12 por ciento B5 (ácido pantoténico), 8 por ciento de vitamina B6 (fosfato de piridoxal), así como vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B3 (niacina) y vitamina B9 (folato). También contiene los minerales esenciales hierro, zinc, potasio, magnesio y fósforo.

Además de las vitaminas y minerales esenciales, las granadas contienen polifenoles antioxidantes. Fuera de estos polifenoles más abundantes son las punicalaginas que son taninos hidrolizables. el nivel de radicales de oxígeno de la capacidad de absorción de la granada (ORAC) es 2,860 unidades por cada 3,5 oz, lo que significa que es rico en antioxidantes.

beneficios

Las granadas pueden ayudar a mejorar la salud en una variedad de maneras. En el volumen 131 de la revista Journal of Nutrition, Marielle Kaplan y sus colegas afirman que el jugo de granada mantiene la formación de placa en las paredes de los vasos sanguíneos. En otro estudio en la edición de septiembre de 2001, la aterosclerosis, los investigadores encontraron que el jugo de granada reduce la presión arterial.

Otro estudio realizado en 30 de octubre de 2007 cuestión de la Revista de Medicina Clínica china encontrado que la granada tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

El aceite de las semillas de granada puede ayudar a enviar el cáncer de mama en remisión. En la edición de Cáncer de Mama y Tratamiento, Dakota del Norte Kim y colegas de febrero de de 2002 indicar que en un ensayo in vitro, ciertos polifenoles en el aceite de semilla que mantienen a los estrógenos de síntesis dejaron de células de cáncer de mama a partir de la proliferación.

Historia / Marco de tiempo

Los pueblos antiguos eran los primeros en reconocer el valor nutricional de la granada. Ya en el año 1500 aC, en el antiguo Egipto, las granadas fueron utilizados como una cura para la tenia.

China también fue una de las primeras culturas para hacer uso de las capacidades nutritivas de la granada. Se ha mencionado ya en 470 CE en los textos médicos.

consideraciones

Las granadas, debido a su valor nutritivo, se utilizan en Ayurveda y la medicina tradicional china. En la medicina ayurvédica, el jugo de granada se utiliza para tratar enfermedades de la boca, la garganta y el corazón y otros problemas tales como el agotamiento, hipertensión, náuseas, artritis, anemia, enfermedades cardiovasculares e ictericia.

En la medicina tradicional china, se utilizan granadas y sus cáscaras. El jugo aturde a ciertos parásitos como lombrices intestinales y tenias, debido a los alcaloides llamados pelletierines se encuentran en ella. La cáscara se utiliza para hacer gárgaras para problemas de la garganta y de la boca y se utiliza por vía tópica para la tiña.

Conceptos erróneos

A pesar de que las granadas son nutritivos, no todo el mundo se beneficia de ellos. Es posible ser alérgico a las granadas, con síntomas que incluyen ojos llorosos, entre otros. Los medicamentos recetados no pueden ser metabolizados como debe ser si se toma en combinación con jugo de granada.

ETIQUETA: