La mayoría de los futuros padres tienen una idea de un nombre para su pequeño paquete de alegría, pero un pequeño número de padres que son un poco más centrado e incluso saben qué letras que quieren incluir en el nombre de su bebé. Si sabe que va a tener una hija y que ha decidido que el final "ah" tiene el sonido adecuado, tiene muchos nombres para elegir.
Nombres comunes y populares
Sarah es quizás uno de los nombres más comunes para las niñas y que ha sobrevivido al paso del tiempo continuando siendo popular. Savannah y Mariah también populares. También puede considerar Leah, que es algo común, pero no está en la cima de las listas del bebé más utilizados. Si no les importa usar un nombre más popular, Hannah es otro nombre común que termina con "ah".
Los nombres menos comunes
Si usted está buscando un nombre que no rematar las cartas, varios nombres que terminan con "ah" se ajustaba perfectamente. Nyleah y Niyah son dos opciones que tienen el sonido que está buscando. Sahara, que es la forma árabe de Sara, es otro nombre menos común con "ah" al final. Adinah, Devorah, Farrah, Hala, Idonah, Jaylah y Lillah son más opciones que otras chicas en la clase de su hija probablemente no va a tener, pero que aún cumplen con el requisito de sonido y la ortografía que estás buscando.
Nombres con el sonido "ah"
Si el sonido "ah" es más importante que la ortografía "ah", se abre más puertas. Muchos nombres de las niñas terminan con la letra "a", pero tienen el "ah" sonido que desee. Eliza, Anna, Olivia, Rosa, Ada, Samantha, Layla, Kayla y Diana se encuentran entre algunas de las más comunes. Sophia, Isabella, Emma y Ava son cuatro de los nombres que aparecen a menudo en las 10 primeras listas de los nombres más populares del bebé y cada uno tiene el sonido "ah" al final, también. Camila, Brianna, Alexa, Stella, Ariana, María y Ella son opciones adicionales que se pueden considerar.
variantes de escritura
Si el nombre que da a su hija debe terminar con las letras "ah", se puede elegir un nombre que también tiene ese sonido, y luego sólo tiene que añadir las letras al final. Por ejemplo, si te gusta el nombre de Amelia, que podría significar que Ameliah o si desea dar un nombre a su hija Ava, podría significar que Avah lugar. Hechizo Sophia como Sophiah o como Olivia Oliviah. Trate de ortografía Nora como Norah o Andrea como andreah. De hecho, se puede añadir una "h" a prácticamente cualquier nombre que termina en "a" sin cambiar la forma en que el nombre se pronuncia.