Cómo mejorar la multitarea

by admin

Cómo mejorar la multitarea


gestión eficiente del tiempo tiene que ver con el uso de tiempo con sabiduría, porque la vida diaria a menudo puede ser ocupado, agitado, desorganizado y caótico. Sólo tiene 24 horas en un día, así que todo lo que pueda sacar el máximo provecho de ella. Una forma de hacerlo es mediante el dominio de la multitarea, que consiste en hacer más de una cosa a la vez.

Instrucciones

1 Piense honestamente acerca de la cantidad de actividades que se pueden asumir con éxito en un día. Asegúrese de no overcommit, ya que demasiada multitarea puede reducir la calidad de su rendimiento e incluso reducir su productividad. Realizar múltiples tareas sólo lo suficiente para que pueda ahorrar tiempo y estar interesados ​​en sus actividades.

Dar prioridad 2. Haga una lista de todas sus obligaciones diarias. Ir a través de la lista y clasificar las tareas de mayor a menor importancia. Entonces tareas similares agrupar, para sacar el máximo provecho de su tiempo. Por ejemplo, si usted necesita para llevar a cabo las llamadas telefónicas de seguimiento para las entrevistas de trabajo en el trabajo de grupo, esa tarea con otras cuestiones relacionadas con el teléfono, tales como el establecimiento de reuniones para su jefe.

3 Prepare el escenario para la multitarea. Antes de comenzar, reúna todas las herramientas y materiales necesarios para que pueda pasar rápidamente de una tarea a otra. Si se desea resaltar pasajes importantes de un texto relacionado con el trabajo justo después de realizar llamadas telefónicas, por ejemplo, asegúrese de que usted tiene marcadores en la mano. La última cosa que quieres hacer es perder 10 minutos en busca de marcadores en su escritorio.

4 Establecer límites de tiempo. Crear ranuras de tiempo mentales. Por ejemplo, si necesita un pedido de suministros de oficina, se diga que usted se centrará en que el trabajo durante una hora. A continuación, escribir lo que su siguiente tarea es más o menos y cuánto tiempo tendrá que trabajar en eso. Si usted sabe que tiene que terminar algo dentro de un intervalo de tiempo específico, será más fácil conseguir productivo y seguir trabajando.

5 Dar a cada tarea su más profunda concentración. La multitarea no puede ser una excusa para hacer las cosas a medias. Coloque toda su atención en el trabajo a mano, poniendo pensamientos de las otras cosas en su lista de prioridades de su mente.

6 Ir por breves pausas. La multitarea puede ser abrumadora, por lo que es importante relajarse de vez en cuando a través de roturas, ya sea que salir a la calle a dar un paseo o tomar un café. Tome un poco de tiempo entre dos trabajos para recoger sus pensamientos y despejar su cabeza. El breve descanso puede ser todo lo que necesita para energizar y volver a trabajar con toda su fuerza.

ETIQUETA: