Si una mujer desea un parto natural, libre de drogas o está abierta a la utilización de medicamentos, muchas opciones ayudan a proporcionar alivio del dolor para conseguir una mujer a través del trabajo.
Las doulas
Las doulas son profesionales biológicos que ayudan a aliviar el dolor a través de la terapia de masaje, puntos de presión y contrapresión. Ellos evalúan el dolor de una mujer y luego aplicar la técnica adecuada para aliviarlo.
Alivio libre de drogas
El método Bradley y Lamaze son métodos de alivio del dolor que no requieren medicamentos. Ambos requieren la mujer y su pareja a luz a aprender acerca de la respiración, la relajación mental o cambio de posiciones.
anestésicos
El anestésico más popular es la epidural, que se administra a través de un pequeño catéter insertado en la columna vertebral. Se adormece los nervios y alivia el dolor en la mitad inferior del cuerpo. La mayoría de los médicos requieren la mujer sea al menos 3 cm de dilatación antes de que pueda recibir una epidural.
analgésicos
Demerol es el analgésico más utilizado durante el parto. Se administra por vía intravenosa o se entrega a través de un tiro, por lo general en las nalgas. Algunas mujeres encuentran que les ayuda a relajarse Demerol; otros encuentran que les hace somnolencia y náuseas.
Los nacimientos de emergencia
La anestesia general se utiliza a veces en los partos de emergencia. Este método pone a la mujer en un sueño profundo y ella no siente dolor durante la cirugía. La anestesia general se reserva para casos graves, ya que lleva más riesgos que otras formas de alivio del dolor.