La terapia de ultrasonido es un tratamiento aceptado para lesiones de tejidos blandos. Se ha utilizado durante más de 50 años por los terapeutas. Enfermedades comunes de los pies - espolones del talón, fascitis plantar, bursitis, tendinitis de Aquiles, fibroma plantar, neuroma de Morton, la artritis, las masas quísticas, e incluso los esguinces de tobillo y distensiones - pueden ser tratados con la terapia de ultrasonido.
Función
Producida por medio de una vibración mecánica situada en la cabeza de la máquina de ultrasonido, ondas de ultrasonido (ondas sonoras de alta frecuencia) eliminar el tejido dañado y reducir tejido de cicatriz.
Significado
La eliminación del tejido dañado y la reducción del tejido cicatricial a reducir la inflamación.
El dolor de orientación
tratamientos para reducir el dolor de los pies se concentran en la reducción de la inflamación. Debido a que el tratamiento con ultrasonido barre el tejido dañado y reduce la inflamación, el dolor desaparece.
efectos
Pensado para acelerar el tiempo normal resolución del proceso inflamatorio mediante la atracción de más células cebadas al sitio de la lesión, el ultrasonido beneficia a la fase subaguda de la lesión del tejido. El ultrasonido puede estimular la producción de colágeno, el componente principal de los tejidos blandos, lo que acelera la curación.
Advertencia
También es posible que el ultrasonido puede afectar el tejido enfermo anormalmente. El aumento del flujo sanguíneo también se puede propagar enfermedades malignas en todo el cuerpo. Por lo tanto, la terapia de ultrasonido no debe ser utilizado en individuos con lo siguiente:
* Malignant or cancerous tissue
* Acute infections
* Risk of hemorrhage
* Severely ischemic tissue
* Recent history of venous thrombosis
* Exposed neural tissue
* Suspicion of a bone fracture
* If the patient is pregnant
* the active bone growth plates of children, or the eyes.