El acné del cuerpo es una condición de la piel que puede afectar a personas de cualquier edad, pero es más común entre los adolescentes y las mujeres embarazadas. El acné del cuerpo puede ser causado por las hormonas, la herencia o la acumulación de grasa en la piel. No es causada por el consumo de chocolate, alimentos grasientos o estar sucio. Si usted tiene acné cuerpo que es leve o moderada, es probable que esto se cura con un remedio casero o over-the-counter productos. Si el acné es más severo, consulte a un dermatólogo para un tratamiento de la prescripción.
Paso 1
Intentar un remedio casero para el acné cuerpo. Para un tratamiento localizado casera, dermatólogo Ava Shamban sugiere aplastamiento dos tabletas de aspirina en un polvo fino y se mezcla hasta formar una pasta con una gota de miel y una gota de agua. Aplicar sobre la piel durante 10 minutos, luego enjuague. La mezcla ayudará a secar las espinillas ya reducir la inflamación. Para tratar áreas más grandes de acné del cuerpo, mezclar 10 tabletas de aspirina triturada y añadir 1/2 cucharadita de miel y 1/2 cucharadita de agua.
Paso 2
Lavar su cuerpo una vez al día con un gel de baño que contiene un ingrediente activo eficaz. La Clínica Mayo sugiere jabones líquidos como el azufre, peróxido de benzoilo, ácido salicílico, resorcinol o ácido láctico para secar el aceite en el cuerpo y prevenir los poros tapados. Para obtener los mejores resultados, el gel de baño debe estar libre de aceite y no comedogénico.
Paso 3
Exfoliar el cuerpo una vez por semana con un exfoliante para el cuerpo, al igual que las abejas de Burt Resplandor exfoliante Body Wash o Clinique exfoliante Body Wash. Exfoliantes deben estar libre de aceite y no comedogénicos para evitar la obstrucción de los poros y la irritación.
Etapa 4
Aplicar un tratamiento localizado fuerte para las espinillas obstinadas, grandes en el cuerpo antes de acostarse. La Clínica Mayo recomienda el peróxido de benzoilo, que está disponible en el mostrador de una fuerza de 10 por ciento. tratamientos de peróxido de benzoilo más fuertes están disponibles con receta médica.
paso 5
Consulte a un dermatólogo si el acné no responde a un tratamiento para el acné de venta libre. Su dermatólogo puede prescribir un medicamento recetado de uso local como adapaleno, tazaroteno o tretinoína para ser utilizado en zonas afectadas del cuerpo. Los antibióticos orales alivian la inflamación y combatir las bacterias que pueden causar brotes de acné en la piel. A menudo, los antibióticos orales se utilizan junto con un antibiótico de prescripción tópica, y sólo por un corto período de tiempo. Considere la isotretinoína, también conocido como Accutane, sólo si no hay otras opciones efectivas están disponibles, como la isotretinoína puede causar efectos secundarios graves, como la depresión, pensamientos suicidas y defectos de nacimiento.
advertencias
- Si se siente deprimido o suicida mientras toma isotretinoína, llame al 911 o al (800) SUICIDIO inmediatamente.
Consejos
- Evitar recoger o apretar el acné, que puede causar cicatrización.
Cosas que necesitará
- tabletas de aspirina
- Miel
- gel de baño
- exfoliante para el cuerpo
- Benzoilo tratamiento localizado de peróxido