La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por altos niveles de azúcar en la sangre. niveles de azúcar en sangre son controlados por la insulina, que es una hormona pancreática. La diabetes se produce cuando el páncreas no produce suficiente insulina o el cuerpo no responde correctamente a la insulina. Los primeros síntomas de la diabetes son a menudo demasiado sutil o parecen tan inofensivo que muchas personas no son conscientes de que tienen una condición médica grave. Más información acerca de los primeros síntomas de la diabetes.
El exceso de sed y orina
Uno de los primeros síntomas de la diabetes que aparece es sed excesiva y micción. Estos signos clásicos de la diabetes ocurrir porque los riñones de una diabéticos tienen que trabajar horas extras para mantener el filtrado y absorber el exceso de azúcar en la sangre, que se llama glucosa. Cuando los riñones se ven abrumados por los altos niveles de azúcar en la sangre, el exceso de glucosa se excreta por la orina. micción frecuente provoca una sed excesiva, lo que hace que un diabético orinar aún más.
Fatiga
Otro síntoma precoz de la diabetes es la fatiga inexplicada. Esta fatiga es causada principalmente porque el cuerpo de un diabético no tiene la insulina que necesita para permitir que el azúcar en la sangre entre en las células, en las que se puede convertir en energía. Sin la energía necesaria para alimentar los procesos del cuerpo, el diabético se siente muy cansado. Otras condiciones relacionadas con la diabetes también pueden contribuir a la fatiga, sobre todo la deshidratación, la obesidad y la hipertensión arterial.
Visión borrosa
Muchas personas que están en las primeras etapas de la diabetes comienza a experimentar problemas de visión, especialmente visión borrosa. Los altos niveles de azúcar en la sangre flotando en el resultado torrente sanguíneo en el líquido que se extraen de los tejidos del cuerpo, incluyendo las lentes de los ojos. La falta de líquidos hace que los ojos no enfocar. Si la diabetes empeora o no se trata, puede dañar los vasos sanguíneos en la retina y conducir a la pérdida severa de la visión o ceguera.
Pérdida de peso
Otro de los primeros síntomas de la diabetes es una pérdida de peso repentina, inexplicable. El diabético normalmente excreta una gran cantidad de calorías, así como el exceso de azúcar en la sangre a través de la micción frecuente. Al mismo tiempo, la diabetes generalmente se impide la glucosa lleguen a las células del cuerpo para ser convertida en energía. Debido a que sus cuerpos están privadas de energía, los diabéticos son a menudo excesivamente hambre. El efecto combinado de estas dos condiciones puede provocar la pérdida de peso repentina.
Otros primeros síntomas
Muchos diabéticos tienen frecuentes infecciones, particularmente infecciones de la vejiga y las infecciones vaginales. Los diabéticos a menudo tienen piel seca, picazón y llagas y heridas tardan mucho tiempo en sanar. Estos síntomas pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa que menoscabe los procesos de curación natural del cuerpo. El exceso de azúcar en la sangre también puede causar daño a los nervios, lo cual puede resultar en una adormecida, ardor o sensación de hormigueo en los brazos, manos, piernas o pies.