Las partes de la rodilla humana

by admin

La rodilla humana es lo que los médicos llaman una articulación en bisagra. La rodilla permite a un individuo para flexionar la pierna y enderezarlo. Varios huesos, tendones, músculos, ligamentos y cartílago se combinan para formar el complejo de rodilla humana. Estas partes de la obra de la rodilla al unísono para mantener la articulación de funcionar correctamente. La rodilla puede estar en peligro cuando un miembro sufre una lesión.

Los huesos de la rodilla

Dos huesos grandes diferentes se reúnen en la rodilla humana: el hueso del muslo, también llamado el fémur y la tibia es uno, que se conoce comúnmente como el hueso de la espinilla. El fémur es el hueso más grande del cuerpo humano, corriendo todo el camino desde la cadera de la persona a la rodilla. Los dos huesos en la articulación tibio-femoral. La articulación patelofemoral incluye la rótula, un pequeño hueso que, en esencia actúa como una polea para un conjunto de músculos llamado el cuadriceps. Un nombre más común para la rótula es la rótula.

Los ligamentos de la rodilla

Los tejidos conectivos que unen un hueso con otro son los ligamentos. En la rodilla, ligamentos cuatro diferentes desempeñan papeles muy importantes. El ligamento colateral medial une el fémur a la tibia y se encuentra en el interior de la rodilla. El ligamento colateral lateral, situada en la parte exterior de la rodilla humana, se conecta un hueso más pequeño que corre junto a la tibia, el peroné llamado con el fémur. El ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado posterior existen en el interior de la rodilla y se cruzan entre sí para mantener la rodilla en conjunto.

El cartílago de la rodilla

Los dos tipos de cartílago en la articulación de la rodilla humana son cartílago articular y fibrocartílago. Dos piezas de fibrocartílago forman el menisco. Estos tejidos gruesos son de media luna en forma y actúan como una especie de amortiguador entre el fémur y la tibia. Este cartílago ayuda a la rodilla a mantener la estabilidad también. El cartílago articlar tiene una superficie resbaladiza, que recubre el final de la tibia y el fémur para evitar cualquier fricción que podría ocurrir cuando la rodilla se mueve.

Los músculos de la rodilla

Varios grupos de músculos que rodean la rodilla. Cuatro músculos que comienzan en la cadera y se abren camino en la parte delantera de la pierna antes de entrar en la rótula son los cuádriceps. Estos músculos tienen la responsabilidad de enderezar la rodilla. Los tendones de la corva son tres músculos que también comienzan en la región de la cadera antes se extiende hacia abajo a la parte trasera de la pierna debajo de la rodilla. Estos músculos hacen que la curva de la rodilla. Los músculos tales como el músculo gracilis, músculo sartorio, el músculo tensor de la fascia y aductores permiten que otros movimientos de la pierna y la rodilla.

Los tendones de la rodilla

El tejido conectivo que une un músculo a un hueso es un tendón. Todos los músculos del cuerpo tiene un tendón en cada extremo, y la rodilla no es una excepción. El tendón rotuliano se extiende desde la tibia a la rótula y se une a estas dos partes de la rodilla. La banda iliotibial se extiende a lo largo de la parte exterior de la pierna superior antes de detenerse en la tibia y el peroné en la pierna.

ETIQUETA: