La mejor manera de limpiar el colon mediante citrato de magnesio

by admin

Si usted encuentra que usted está estreñido o si desea limpiar el colon, el citrato de magnesio es un suplemento que puede tomar para ayudarle en este proceso. Hay una variedad de consideraciones y precauciones para entender durante el uso de citrato de magnesio.

Uso apropiado

La clave para una limpieza de colon con citrato de magnesio es entender cómo funciona el producto para que pueda utilizarlo de forma eficaz para limpiar el colon. Como nota general, el magnesio es el mineral más común que se encuentra en el cuerpo humano y ayuda con el músculo normal y funcionamiento de los nervios. El citrato de magnesio ayuda a limpiar los intestinos y limpiar el colon, una vez ingerida en forma líquida.

Al llevar a cabo una limpieza de colon con citrato de magnesio, usted debe consultar a su médico, quien le proporcionará las dosis apropiadas del suplemento. La dosis típica para los adultos es de 10 onzas líquidas. Si decide no consultar a su médico, es suficiente con seguir las instrucciones que vienen en la caja de suplemento. No utilice el medicamento durante más de una semana, y siempre tomar el suplemento con el estómago vacío.

Alimentos que deben evitarse y las interacciones medicamentosas

Para limpiar mejor con citrato de magnesio, hay ciertos medicamentos y alimentos que debe evitar para limitar cualquier complicación durante la limpieza de colon. Evitar los alimentos pesados ​​o sólidos en los días previos a la limpieza de colon. Enfoque su dieta en sopas y líquidos. Healthopedia.com sugiere que también debe mantener una dieta alta en sal antes de la limpieza de colon. Evitar el uso de citrato de magnesio si está tomando medicamentos para la enfermedad de riñón o cualquier otro medicamento que diluir la sangre (por ejemplo, Cipro o Lanoxin).

Después de completar la limpieza de colon, no comience inmediatamente el consumo de alimentos sólidos. Poco a poco comienzan a comer alimentos blandos similares a los alimentos que se consumen que conduce a la limpieza de colon. A los pocos días, puede empezar a consumir alimentos sólidos. Considere la posibilidad de comer alimentos ricos en fibra como verduras de hojas verdes, verduras y frutas. Para mantener un colon limpio, trate de consumir nueces y almendras Brasil.

precauciones

Para asegurarse de que está limpiando sus dos puntos de la mejor manera con citrato de magnesio, asegúrese de que tome precauciones durante la limpieza. Precauciones incluyen conocer los posibles efectos secundarios que pueden indicar que su limpieza de colon ha ido mal. Póngase en contacto con su médico si experimenta calambres de estómago, náuseas o vómitos. Si usted nota un latido irregular del corazón o mareo, cesar el tratamiento y ponerse en contacto con un médico inmediatamente. Por último, si se observa sangre en las heces, puede haber una lesión grave en su sistema digestivo y debe comunicarse con su médico o acuda a la sala de emergencias.

ETIQUETA: