Programas de pérdida de peso son los médicos los programas de dieta diseñados por los médicos. Hay una variedad de planes para elegir, dependiendo de sus preferencias y necesidades. Los promotores de este plan dicen que funciona debido a las comidas nutritivas cuidadosamente planificadas y el uso de suplementos. Los programas están disponibles en los centros locales, así como en línea.
La dieta muy baja en calorías 800
La dieta muy baja en calorías 800 (VLCD) es el plan de dieta original ofrecido por el Centro de Pérdida de Peso Médicos. Sobre la base de 700 calorías por día, la dieta se centra en la pérdida rápida de peso de tres o más libras por semana. Una combinación de bajo contenido de grasa, colesterol bajo y alto contenido en proteínas elección de alimentos frescos, conforman tres comidas al día que son aumentar la energía. Una combinación específica de los alimentos y suplementos nutricionales de proteínas se incluyen para satisfacer el hambre y proteger la masa muscular magra, haciendo de esta una opción popular para aquellos que luchan con seguir un plan, pero necesitan perder peso más rápidamente.
Termogénico de calorías Dieta baja 1000
Conocido como el LCD de 1000, este plan utiliza los carbohidratos más nutritivos para controlar los niveles de azúcar en la sangre que a su vez ayudan al cuerpo a quemar grasa de manera más uniforme. La combinación de componentes de comida consisten en por ciento de proteína 45, 30 por ciento de hidratos de carbono y 25 por ciento de grasa. La literatura programa afirma los alimentos cuidadosamente seleccionados dejan una más completa, sensación más satisfechos mientras disfruta de una mayor variedad de opciones de comida.
Programa de reemplazo de comida rápida médicos
Este plan reemplaza dos comidas cada día con batidos nutritivos, budines, sopas y suplementos de barras crujientes. Proporciona carbohidratos restringidas, una cantidad adecuada de proteína y un enfoque muy baja en calorías a la dieta. Esta es una opción popular para aquellos que no tienen tiempo para planificar y preparar las comidas, pero necesita un plan con una estrategia de pérdida de peso agresiva. Los suplementos están disponibles en siete sabores y contienen supresores del apetito, quemadores de grasa, aceleradores del metabolismo y reductores de la tensión.
Las dietas de bajo contenido graso de alta energía
Hay tres planes disponibles. La diferencia es el número de calorías permitido: 900, 1.000 o 1.500. Los planes comparten la misma estructura de otro modo. Los tres planes incluyen tres comidas. La dieta se estructura en torno a un 45 por ciento de carbohidratos, 35 por ciento de proteína y 24 por ciento de grasa. Se reúnen los requisitos dietéticos de la Asociación Americana del Corazón, la Sociedad Americana del Cáncer y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Se recomiendan estos planes para las personas que deseen participar en la planificación y preparación de alimentos utilizando las selecciones de alimentos frescos.
Opciones de participación
Pérdida de Peso Centros médicos proporcionan servicios de apoyo tales como consejeros personales trabajar con usted para supervisar su progreso, que ayudará a través de las dificultades y seguir trabajando en sus objetivos de pérdida de peso. análisis de la composición corporal se realiza periódicamente para asegurarse de que el peso que está perdiendo es grasa y no masa muscular magra. clases de orientación comportamiento están disponibles para ayudarle a descartar los hábitos alimenticios que están sufriendo. consultas médicas están disponibles en los centros para supervisar sus esfuerzos para perder peso. planes de control de peso pueden ayudar a mantener su peso ideal una vez que lo logre.
membresía en línea es una opción si usted prefiere no acudir a un centro o si uno no está disponible donde usted vive. Usted puede inscribirse y participar en una historia de pérdida de peso y el perfil médico en línea para ayudarle a elegir el plan adecuado para usted. Usted tiene acceso a un planificador de menú semanal en línea y la posibilidad de pedir los kits que contienen los suplementos que usted necesita. Puede introducir su peso y medición semanal para supervisar su progreso. También hay un tablón de anuncios para compartir ideas y consejos con otros usuarios del programa en línea.