La progesterona es una hormona femenina esencial, especialmente durante el embarazo. Esta hormona permite un ambiente fértil en la que un feto puede crecer y desarrollarse. Es creado por los ovarios durante el período de la ovulación y se sigue produciendo durante el embarazo para proporcionar un ambiente de crecimiento estable para un bebé al contrarrestar la hormona estrógeno. Cuando la progesterona se produce en niveles más bajos, se produce un error para ayudar a la reproducción mediante la estimulación de crecimiento de tejido en el útero. Niveles bajos de progesterona puede ser indicado por la presencia de síntomas, incluyendo efectos secundarios tan amplias como la infertilidad, aumento de peso y ataques de pánico.
hidroxiprogesterona
tratamiento hidroxiprogesterona es muy común en las mujeres con niveles bajos de progesterona y consiste en una inyección de progesterona natural en el cuerpo. El tratamiento puede ser administrado a mujeres que pasan por el parto prematuro como un remedio para prevenir el parto prematuro. Tales inyecciones a menudo se ofrecen a las mujeres que atraviesan la menopausia para aliviar síntomas como los sofocos. Estas inyecciones son saludables para las mujeres con niveles bajos de progesterona, ya que reducen el riesgo de osteoporosis y aumentan el deseo sexual.
medroxiprogesterona
Debido a las complicaciones de bajos niveles de progesterona y altos niveles de estrógeno pueden causar problemas de salud graves, como el cáncer uterino relacionado con el estrógeno, medroxiprogesterona --- se administra como una tableta oral o inyección --- es un remedio útil. Es una forma de progestina y tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde ayudar a una mujer con efectos secundarios SIDA a aliviar el sangrado menstrual anormal. A medida que sus aplicaciones son prácticamente infinitas, esta progestina a menudo se encuentra como un aditivo a los anticonceptivos, tales como Depo-Provera).
Progesterona
remedios simples usando la progesterona en sí puede ejecutar la gama de inyecciones, con seguridad prescritas médicamente probados o dosis orales de los tratamientos con hierbas que no han sido sometidos a las pruebas adecuadas para la eficacia o la seguridad. Las inyecciones de progesterona y cremas pueden ser recomendados como tratamiento para niveles bajos de progesterona, y tales regímenes de cuidado deben ser monitoreados de cerca por un médico. Algunas mujeres que pueden estar recelosos de la medicación pueden recurrir a remedios alternativos tales como el ñame mexicano o extractos de soja. Muchos remedios herbales no han sido probados o autorizados por las autoridades médicas con licencia federal y debe administrarse con extrema precaución. Oftent, los médicos se mantenga alejado de estas formas de tratamiento, ya que tienden a tener efectos secundarios imprevisibles y resultados insignificantes en los estudios clínicos.