Artritis Dolor de muñeca

by admin

La artritis es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a casi cualquier articulación del cuerpo. Se hace que la articulación afectada a sufrir inflamación, a menudo resulta en dolor y rigidez. Una de esas áreas que comúnmente se plagado de esta condición es la muñeca. Para algunas personas, puede ser de naturaleza leve y involucrar sólo una muñeca. Para otros, la artritis es más grave y afecta tanto a las muñecas.

Los síntomas de la artritis reumatoide

Cuando la artritis reumatoide afecta a la muñeca, puede experimentar un cierto nivel de dolor o malestar. A menudo se acompaña de una cierta hinchazón visible y una disminución de su rango de movimiento. En algunos casos, también puede experimentar debilidad e incluso deformidad de las articulaciones. A medida que pasa el tiempo, esta condición inflamatoria puede difundirse hacia otras regiones del cuerpo, como los codos, las rodillas y las caderas, en los que se dará cuenta algunos de los mismos síntomas.

Los síntomas de la osteoartritis

En la osteoartritis, también experimentará un cierto nivel de dolor o malestar en la muñeca. Al igual que la artritis reumatoide, una hinchazón o debilidad marcada, así como un rango limitado de movimiento a menudo acompaña a la enfermedad. Sin embargo, usted no sufrirá ningún tipo de deformidad de la articulación, y rara vez se difunde a otras áreas del cuerpo.

Desarrollo

La artritis dolor en la muñeca desarrolla de manera diferente en cada persona y generalmente se basa en el tipo de artritis. Con la artritis reumatoide, la respuesta inmune de su cuerpo es responsable de la inflamación, como su sistema de realidad se dirige a los tejidos sanos y hace que se degenera con el tiempo de manera anormal. Con la osteoartritis, se trata más de estrés repetitivo. A medida que avanza la muñeca, el cartílago puede comenzar a la ruptura por el uso excesivo, que finalmente llevan a la inflamación y el desarrollo de esta enfermedad degenerativa.

Los medicamentos

Al igual que con casi cualquier dolor, el tratamiento se basa en la causa directa. Con dolor de la artritis de la muñeca, que depende del tipo de artritis que está tratando. En la artritis reumatoide, el tratamiento suele comenzar con algún tipo de medicamento. AINE o fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, son uno de los medicamentos más comunes, pero también se pueden necesitar corticosteroides para reducir la inflamación o mejor inmunosupresores para contrarrestar la respuesta inmune de su cuerpo. Incluso puede ser necesario el uso de un analgésico de prescripción para reducir el dolor.

En la osteoartritis, el tratamiento se aísla generalmente a los medicamentos de venta sin receta, como los AINE o analgésicos tópicos, para reducir la inflamación y el dolor en la muñeca asociados (así como algunas medidas de cuidado personal). Pero con los casos más graves de la enfermedad, es posible que necesite un analgésico de prescripción, inyecciones de cortisona o analgésicos efectivos para aliviar el dolor y el malestar.

Autocuidado

Con ambas formas de dolor de artritis de la muñeca, también es importante poner en marcha algunas medidas de autocuidado para lograr alivio. Estos incluyen generalmente descansando periódicamente la muñeca, la modificación de actividades que pueden exacerbar el problema y el calor o terapia de frío, que es la aplicación de calor o hielo para aliviar el dolor y reducir la hinchazón, respectivamente. También puede ser necesario consultar con un terapeuta físico para llegar a los ejercicios que pueden fortalecer y Limber la muñeca, así como apoyar mejor a la mano.

Cirugía

Aunque no siempre es necesario, los casos más graves de la degeneración y el dolor puede resultar en un procedimiento quirúrgico para limpiar la muñeca, reparar los tendones o incluso reemplazar la articulación. Su médico puede ayudarle a decidir si la cirugía es la opción correcta para usted.

ETIQUETA: