Los riesgos de la terapia del masaje

by admin
Los riesgos de la terapia del masaje

Golpear su cabeza; golpear la rodilla; tropezar y caer; ¿Qué tienen todos estos accidentes tienen en común? Su reacción. Lo más probable es, inmediatamente después del impacto, se frota la zona afectada. Es decir, usted se da un masaje.

beneficios del masaje incluyen alivio del dolor, la relajación, la moderación de la presión arterial, la reducción del estrés y el manejo de la ansiedad. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda masaje para algunos pacientes con cáncer y el Touch Research Institute informa periódicamente ensayos clínicos que tratan de vender los beneficios del masaje. Por desgracia, hay algunos riesgos para la terapia de masaje que usted debe tener en cuenta antes de obtener los beneficios.

Los coágulos de sangre

El masaje Asociación Americana de Terapia (AMTA) advierte a los terapeutas de masaje sobre los riesgos de masajes a un cliente con la presión arterial alta. Aproximadamente el 31 por ciento de los estadounidenses mayores de 21 años tienen presión arterial alta, una enfermedad que causa la acumulación de placa en las arterias. La presión ejercida durante un masaje potencialmente podría causar que la placa se rompan y liberen los coágulos de sangre en el sistema. Aunque el riesgo es bajo para tal evento, los coágulos pueden llegar hasta el corazón o el cerebro.

Los clientes con la trombosis venosa profunda (TVP), una condición que hace que los coágulos de sangre que se desarrollan en las venas profundas del cuerpo, están especialmente en riesgo. Según la Clínica Mayo, las personas con TVP a menudo ni siquiera saben que lo tienen. Masaje aumenta enormemente el riesgo de un coágulo de ser liberado y viajar a los pulmones.

Daño en el nervio

Algunas formas de masaje, como el masaje del tejido profundo y rolfing, requieren que el terapeuta de masaje para ejercer una presión más allá de la capa de la piel, con el fin de manipular los músculos y los tejidos conectivos. Un terapeuta entrenado, o incluso un terapeuta entrenado que no reciba información adecuada por parte del cliente, podrían ejercer demasiada presión, lo que resulta en daño a los nervios temporal al cliente.

Enfermedades de la piel infecciosas

Una serie de condiciones infecciosas de la piel puede ser transmitida entre cliente y terapeuta de masaje durante el masaje, si el terapeuta de masaje no es consciente del brote. Estos incluyen úlceras del herpes labial y la tiña. Del mismo modo, como en el caso de las verrugas, un terapeuta de masaje puede saberlo difundir el contagio de una zona del cuerpo del paciente a otro.

Cuando se deben evitar Masaje

Ciertas condiciones médicas pueden aumentar el riesgo de sufrir efectos secundarios negativos de masaje. Estos incluyen el cáncer, huesos fracturados o rotos, coágulos de sangre, quemaduras, lesiones, quemaduras, ciertas formas de artritis y osteoporosis, dolores de misterio, erupciones en la piel, y las enfermedades infecciosas de la piel. Si usted sufre de cualquiera de estos, u otra enfermedad grave, consulte a su médico antes de buscar la terapia de masaje. Muchos terapeutas de masaje han sido entrenados específicamente para trabajar con los pacientes bajo cuidados médicos, incluidos los pacientes con cáncer. Su médico puede tener una lista de estos. Si no es así, póngase en contacto con la Asociación Americana de Terapia de masaje para pedir una recomendación.

ETIQUETA: