El tratamiento del TDAH en niños

by admin

El TDAH es un trastorno en el que la mente tiene dificultad para mantener la atención y suele ir acompañada por la hiperactividad. Mientras que el TDAH se identifica con mayor frecuencia en niños mayores, los bebés muchas veces más jóvenes y los niños pequeños pueden demostrar comportamientos de TDAH. Mientras que la Clínica Mayo recomienda que los niños menores de 6 años de edad no deben tomar medicamentos farmacéuticos para el TDAH, hay algunas maneras de tratar el TDAH en los niños pequeños de forma natural.

Reducir la Exposición a los medios

Los niños están empezando a estar expuestos a los medios de comunicación a una edad muy joven, como la televisión, la radio, los videojuegos y las películas. De acuerdo con un estudio del Hospital de Niños de Seattle, la disminución de la frecuencia de los medios de comunicación en la vida de los niños puede disminuir significativamente los comportamientos de TDAH. Bebés y niños pequeños están siendo apoyados junto a los aparatos de televisión para ver la programación de televisión pública y dibujos, que muestran alta, las imágenes en movimiento rápido. Al limitar la exposición del niño a los medios de comunicación, comportamientos y síntomas de TDAH pueden ser reducidos.

Eliminar los alimentos detonadores

Algunos alimentos y aditivos alimentarios pueden causar que los niños reaccionan de forma sintomática, que exhiben comportamientos y acciones que se asemejan a las conductas del TDAH, como la hiperactividad, la distracción y la incapacidad para concentrarse. La eliminación de estos alimentos desencadenantes, según el Dr. Ben Feingold F. en su estudio que incluyó alimentos reactivos, se pueden mejorar las conductas, tanto en niños como en adultos. Algunos de los peores alimentos del disparador y aditivos alimentarios son azúcares refinados, azúcares artificiales, colorantes alimentarios, nitritos y nitratos, productos de trigo y productos lácteos.

Añadir ácidos grasos Omega

Los ácidos grasos omega se pueden encontrar en algunos aceites, tales como aceites de linaza o hempseed, y se ha demostrado para mejorar motor y el funcionamiento neural, así como la mejora de lo bien que funcionan los sistemas del cuerpo. Puede añadir estos aceites en un batido de frutas o jugo para darle a un niño demasiado joven para aceptarlo por vía oral. Consulte con su pediatra sobre la que el petróleo sería mejor para su hijo.

Destimulation sensorial

Algunos bebés y niños pequeños con síntomas de TDAH responden bien a destimulation sensorial, lo que implica técnicas tales como el cepillado y el masaje para relajar al niño. El cepillado se realiza utilizando un cepillo de terapia ocupacional extremadamente suave, que se frota suavemente en la piel durante unos minutos durante el día. El masaje también es útil, pero debe realizarse con un toque suave como la mayoría de los niños con síntomas de TDAH son extremadamente sensibles al tacto.

Terapia musical

La adición de la música clásica calmante a la habitación de su hijo puede ayudar a calmar su sistema y puede ayudar a reducir los comportamientos de ADHD en niños y adultos. En lugar de jugar pop o la música rock en su casa o un coche, tocar música clásica de Mozart o Beethoven, que relajar los nervios de su hijo.

ETIQUETA: