Un firewall es un programa que es ya sea en el ordenador o en un dispositivo conectado al equipo que filtra el tráfico que viene y dentro y fuera de la red de su equipo, de acuerdo con Microsoft. Muchos routers vienen con cortafuegos en ellos para ayudar a proteger su hogar u oficina conexión a Internet desde intención maliciosa. El servidor de seguridad se encuentra en el camino de cualquier tráfico que podrían dañar su ordenador para que pueda estar tranquilo. Los routers con los cortafuegos tienen servidores de seguridad de hardware por lo que los servidores de seguridad están integrados en los routers.
Instrucciones
1 Conecte el router a la toma de corriente. Enchufe el cable Ethernet en el puerto del router y el puerto o "WLAN" de su módem DSL "LAN".
2 Conecte el router al puerto Ethernet del ordenador.
3 Abra su navegador de Internet y vaya a la dirección IP del router. Será en el manual del router.
4 Introduzca una nueva contraseña y el nombre de su router. La creación de cualquier otra garantía que viene con el router en el sitio web.
5 Desenchufe el router desde el ordenador y encender las capacidades inalámbricas de su PC si el router es inalámbrico. Si no es así, dejarlo enchufado.
Consejos y advertencias
- El construido en el servidor de seguridad en su enrutador protegerá su red de ordenadores de forma automática.