Un iPod reproduce videos que son archivos de M4V, que también son compatibles con iTunes y el reproductor QuickTime. Si desea reproducir los archivos M4V en su Windows Media Player, a continuación, debe convertirlos a Windows Media Video (WMV) archivos. Hay varias aplicaciones gratuitas disponibles en línea que se puede utilizar para convertir sus archivos de M4V a archivos WMV para que a continuación puede ver todos los vídeos reproducidos en el iPod en su aplicación Windows Media Player.
Instrucciones
1 Busque la carpeta de su ordenador que contiene los archivos de vídeo M4V que tiene en su iPod. Si usted no sabe donde están contenidas, puede crear una nueva carpeta y luego arrastre los vídeos de iTunes en la nueva carpeta.
2 Ir a la página web CNET (cnet.com) y hacer clic en la opción "Descargas" de la parte superior de la página (ver Recursos). Haga clic en la pestaña "Mac" o "Windows" en función del sistema operativo que esté utilizando.
3 Tipo "Video Converter" en la barra de búsqueda y luego presionar "Enter". Revisar los resultados y descargar un convertidor que está bien revisado y cumple con los requisitos de su PC. Asegúrese de que la aplicación convierte los archivos de M4V a archivos WMV.
4 Permitir que finalice la descarga y luego instalar la aplicación del convertidor. Haga clic en la opción "Agregar archivos" en la aplicación de conversión y localizar todos los vídeos M4V que desea convertir.
5 Elija una carpeta de salida para los archivos convertidos en el ordenador y luego asegurarse de que la salida del archivo convertido es WMV. Haga clic en la opción "Convert" y dejar que el proceso de conversión completa.
6 Localizar los archivos convertidos y abrir Windows Media Player. Arrastre los archivos a la biblioteca, y usted será capaz de ver los vídeos en el Reproductor de Windows Media.