A menudo, la mejor manera de explicar cómo funciona un programa de ordenador es con imágenes. Con un software complejo, como Microsoft Office Word 2007, las imágenes son especialmente útiles. Para tomar una captura de pantalla de la Palabra en acción, se utiliza el comando de captura de pantalla conocido como "Imprimir pantalla" en el teclado. La captura se puede insertar en un documento o copiar y editar en un editor de gráficos externo, como Microsoft Paint.
Instrucciones
1 Abrir un documento existente o crear uno nuevo en Word 2007.
2 Pulse la tecla "Imprimir pantalla" en el teclado para capturar toda la pantalla. Para capturar sólo la ventana activa Word 2007 en lugar de todo lo que ve en la pantalla, pulse la tecla "Alt" al mismo tiempo.
3 Haga clic en el menú "Inicio" y tipo "pintura" en la barra de búsqueda. Haga clic en "Paint" para iniciar Microsoft Paint.
4 Haga clic en "Pegar" en la pestaña "Inicio" para insertar la captura de pantalla que tomó de la ventana de Word 2007.
5 Haga clic en la pestaña "Ver" en la cinta de pintura. Haga clic en "Zoom out" para ver toda la captura de pantalla.
6 Haga clic en el icono del disco en la barra de inicio rápido. O haga clic en "Guardar como" a través del botón azul de la pintura. Guardar la captura de pantalla como un nuevo archivo.
Consejos y advertencias
- Si desea insertar la captura de pantalla directamente en el mismo u otro documento de Word 2007 después de crearlo, haga clic en "Pegar" en la pestaña "Inicio" en Word 2007. Esto insertará la captura de pantalla en el documento actual.