Reproductor de Windows Media utiliza la aceleración de vídeo para mejorar la reproducción de vídeo. La configuración de aceleración de vídeo por defecto en el Media Player es neutral. A veces la aceleración de vídeo debe ser levantada o bajada para mejorar la reproducción de vídeo. Usted sabe que la aceleración necesita ser cambiado cuando hay problemas tales como la congelación y la desaparición de vídeo durante la reproducción. Esto por lo general se debe a que hay un problema con el controlador de la tarjeta de vídeo y no de Windows Media Player.
Instrucciones
1 Lanzamiento de Windows Media Player.
2 Haga clic en el menú "Herramientas", seleccione "Opciones" y luego haga clic en la pestaña "Rendimiento".
3 Mueva el control deslizante "Aceleración de vídeo" de ida y vuelta para aumentar o disminuir la aceleración de vídeo. Si lo mueve todo el camino a la izquierda hacia "Ninguno" lo apagará.
Consejos y advertencias
- Si el vídeo se reproduce al revés, aumentar la aceleración de vídeo / hardware para "completo" en el Media Player y en el sistema operativo Windows a través del panel de control.
- Si el vídeo se detiene o desaparecer durante la reproducción, convirtiendo la aceleración de vídeo fuera puede solucionar el problema.