Algunas aplicaciones requieren una pantalla más grande para sacar el máximo provecho de todas las características que ofrece. Aunque el promedio portátil proporciona la comodidad de la portabilidad debido a su pequeño tamaño y peso, espacio en pantalla es sacrificado para acomodar el tamaño del portátil. Sin embargo, se puede conectar un monitor externo a su ordenador portátil para aumentar su espacio de la pantalla. En Windows, al conectar un monitor externo a su computadora portátil, se reconoce e instala automáticamente. Puede utilizar la utilidad "Muestra" para configurar el monitor externo.
Instrucciones
1 Insertar el cable VGA o DVI del monitor externo al puerto VGA o DVI apropiada del portátil.
2 Haga clic en "Inicio" en la computadora portátil y luego haga clic en "Panel de control".
3 Haga clic en "Ajustar resolución de pantalla" en "Apariencia y personalización". El "cambiar el aspecto de las pantallas" se abre.
4 Haga clic en el cuadro desplegable junto a "Pantalla" y seleccione el nombre de la pantalla externa de la lista.
5 Haga clic en el cuadro desplegable junto a "Resolución" y seleccione la resolución de pantalla que desea que el monitor externo a tener.
6 Haga clic en el cuadro desplegable junto a "pantallas múltiples" y seleccione "Extender estas pantallas." El escritorio del ordenador portátil se extiende al monitor externo.
7 Haga clic en "Duplicar estas pantallas" en el cuadro desplegable si desea reflejar la pantalla de su ordenador portátil en un monitor externo.
8 Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para guardar la configuración.
Consejos y advertencias
- Su ordenador portátil y el monitor externo deben tener los puertos apropiados para establecer una conexión física.