Puede haber momentos en los que aparece un mensaje de "errores de sintaxis no válida" en el medio de su navegador Web mientras navega por Internet. Esto puede ser muy molesto y puede seguir el acceso a determinados sitios web. Estos errores pueden ser causados por un problema con su navegador web o posiblemente un virus. Afortunadamente, la búsqueda de una solución a este problema no es demasiado difícil. Mediante el uso de los consejos que aparecen a continuación, usted debe ser capaz de navegar por Internet sin ningún problema.
Instrucciones
1 Determinar si hay un problema con su navegador de Internet. La forma más sencilla de hacer esto es para descargar y utilizar un navegador diferente. En otras palabras, si se está utilizando Internet Explorer, descargar e instalar Firefox (ver "Recursos" más abajo). A continuación, tratar de navegar por Internet utilizando el navegador diferente. Si usted no experimenta ningún error, se puede determinar que el problema es con el navegador web original instalado en su ordenador.
2 Escanear su ordenador para cualquier tipo de infección, tales como virus o adware. Cualquiera de estas infecciones se podrían crear los mensajes de "no válido" error de sintaxis que aparecen en la pantalla del ordenador. Puede descargar tanto un programa anti-virus y anti-spyware programa haciendo clic en los dos enlaces en la sección "Recursos".
3 Restablecer la versión de Internet Explorer que está en el equipo. Abrir una ventana de Internet Explorer y haga clic en la opción "Herramientas" en la parte superior de la IE. Selecciona "Opciones de Internet" y una pequeña ventana se abrirá. Haga clic en la pestaña "Avanzado" en esa ventana. A continuación, haga clic en el botón "Reset".
4 Descargar la última versión de Internet Explorer. A veces, una actualización de Windows, puede provocar errores de sintaxis no válida "" mensajes que aparezcan en Internet Explorer. Si una actualización está causando estos mensajes, descargando la última versión de Internet Explorer debería solucionar el problema. Haga clic en el enlace "Descargar IE" en la sección "Recursos" a continuación para actualizar a Internet Explorer.
Consejos y advertencias
- Recuerde que un mensaje de "Error de sintaxis no válida" también podría ser el resultado de un problema con el sitio web que está intentando tener acceso. Si este es el caso, no hay nada que se pueda hacer para deshacerse del error.