La cantidad de peso que puede perder durante cualquier ejercicio depende de su peso corporal y la intensidad de su ejercicio. Muchos estudios, sin embargo, han investigado la cantidad de peso que puede perder a través de diversos ejercicios. Los corredores se queman más peso que los caminantes, porque correr es más intenso que caminar. Del mismo modo, son más propensos a perder más peso jugando voleibol de playa que en el voleibol de interior debido a voleibol de playa requiere más correr y es un ejercicio más intenso.
Voleibol competitiva
El primer juego de voleibol se jugó en 1895, y durante décadas, era estrictamente un deporte de interior. voleibol de interior es un juego entre dos equipos en lados opuestos de una red. Los seis jugadores en cada equipo se restringen a su lado de la red, un área que es de 9 x 9 m, o aproximadamente 29.5-by-29.4 pies. Hay relativamente poca activa porque cada lado de una cancha de voleibol es aproximadamente un quinto del tamaño de una cancha de baloncesto. Sin embargo, los jugadores de voleibol competitivos queman muchas calorías al golpear la pelota muy duro. Un estudio publicado por la "Harvard Heart Letter" concluyó que el promedio de 155 libras. persona quema 298 calorías por hora jugando voleibol de interior competitivo. Esto es aproximadamente una doceava parte de una libra equivale a 3.500 calorías debido a 1 libra A 185 libras. persona quema 356 calorías por hora.
Voleibol recreativo
Muchos juegos de voleibol no son competitivos. voleibol recreativo puede ser jugado tanto fuera como dentro y es a menudo un deporte mixto que se juega en la zona de recreo centros, fiestas y días de campo. jugadores de voleibol de recreo son menos hábiles que los jugadores de voleibol competitivos en golpear la pelota con tanta fuerza que sus oponentes no pueden golpear la pelota sobre la red. En consecuencia, se queman menos calorías. A 155-lb. persona que juega a voleibol recreativo quema 224 calorías por hora, de acuerdo con la "Carta de Harvard Heart". Esto es aproximadamente un dieciseisavo de una libra. Por lo tanto, un jugador de voleibol recreativo tiene que jugar el deporte alrededor de 16 horas para perder una libra. A 185-lb. persona que juega a voleibol recreativo quema 266 calorías por hora.
Voleibol de playa
El primer juego de voleibol de playa fue jugado en 1915. Cada equipo tiene sólo dos jugadores, pero están jugando en una cancha que es sólo ligeramente más pequeña que una cancha de voleibol de interior - de 8 por 8 metros, o aproximadamente 26 por 26 pies. De este modo, los jugadores de voleibol de playa de gestión mucho más que los jugadores de voleibol de interior y ejercicio más intenso. Esta intensidad se refleja en los estudios de pérdida de peso de ejercicios. La "Carta de Harvard Corazón" informa de que una de 155 libras. persona quema 596 calorías o alrededor de una sexta parte de una libra de una hora. A 185-lb. persona quema 710 calorías por hora.
Las comparaciones
jugadores de voleibol de playa quemar la misma cantidad de calorías como los esquiadores de fondo, escaladores de roca, gente que nada la braza, gente carrera de 5 millas por hora o en bicicleta 12 a la 13,9 mph, jugadores de hockey sobre hierba, los jugadores de hockey sobre hielo, jugadores de baloncesto y tocan los jugadores de fútbol. Los jugadores competitivos de voleibol de interior pierden la misma cantidad de peso que la gente que camina 3,5 mph, gimnastas, bigudíes y jinetes.