Algunos usuarios de ordenadores son simplemente nunca contentos a menos que se puede personalizar cada pieza de su sistema operativo para reflejar sus gustos. Otros simplemente tienen que añadir un "revisión" a un disco de instalación de Windows XP con el fin de obtener el sistema operativo trabaja en un ordenador. Afortunadamente para ambos usuarios, un programa llamado nLite, el único programa de su tipo en septiembre de 2010, puede llevar a cabo este proceso con relativamente poco desgaste. El programa en sí es gratuito para su descarga.
Instrucciones
1 Descargar e instalar nLite desde el enlace que aparece en la sección "Recursos".
2 Lanzamiento "nLite" e inserte el disco de instalación de Windows XP en la unidad de CD del equipo y, a continuación, haga clic en el botón "Siguiente".
3 Haga clic en el botón "Examinar" y seleccione la unidad que contiene el disco de instalación de Windows XP, haga clic en "Aceptar". También tendrá que seleccionar una carpeta en su disco duro en el que desea nLite para copiar los archivos del disco de instalación de Windows XP. La revisión será justo detrás en estos archivos, y luego se va a quemar todo el asunto de nuevo a un CD en blanco.
4 Haga clic en el botón "Siguiente" una vez nLite ha terminado de cargar los archivos de instalación. Seleccione "Las revisiones, complementos y paquetes de actualización" y "ISO de arranque" en la siguiente pantalla haga clic en "Siguiente.
5 Haga clic en el botón "Insertar" y vaya a donde la revisión que desea incluir se encuentra en su disco duro. Seleccione la revisión a continuación, haga clic en "Aceptar".
6 Repita el Paso Cinco hasta que haya agregado todas las revisiones que desea rebufo en el nuevo CD de XP a continuación, haga clic en "Siguiente".
7 Haga clic en el menú desplegable "Modo" y seleccione la opción "grabar en el disco" y luego insertar el disco en blanco en DVD-R duro del ordenador CD / / RW y haga clic en "Make ISO". Esto va a quemar un nuevo disco de instalación de Windows XP que contiene las revisiones seleccionados en los pasos cinco y seis.