MSN Explorer es el nombre de un navegador Web que se incluye con Windows XP como una alternativa a los navegadores más tradicionales, como Internet Explorer. MSN Explorer utiliza los botones grandes y coloridas en la parte superior de la ventana de navegación para sitios web de Microsoft que proporcionan características tales como titulares de noticias, chat y correo electrónico. Microsoft ya no actualiza MSN Explorer, y si decide que prefiere otro navegador, MSN Explorer no puede estar haciendo nada en su ordenador que no sea el consumo de espacio. MSN Explorer es una característica de Windows XP, y se puede quitar como lo haría con otros componentes opcionales de Windows.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón Inicio y seleccione "Panel de control" desde el lado derecho del menú.
2 Haga clic o doble clic en "Agregar o quitar programas".
3 Haga clic en "Agregar / quitar componentes de Windows" a la izquierda de la lista de programas. Se abre el Asistente para componentes de Windows. Esta ventana muestra todos los componentes opcionales de Windows XP instalado en el ordenador.
4 Quite la marca de al lado de "MSN Explorer" y haga clic en "Siguiente".
5 Haga clic en "Finalizar" para cerrar el Asistente para componentes de Windows XP cuando Windows haya terminado de quitar MSN Explorer desde el ordenador.