Muchos ordenadores de sobremesa y portátiles de HP vienen con una partición de recuperación que restaura el equipo a los valores de fábrica, si su sistema operativo tiene un problema importante. Si usted tiene una forma diferente para recuperar el equipo o si simplemente no desea que la partición de recuperación en la unidad, puede eliminar la partición utilizando la utilidad Administración de discos de Windows.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y "Panel de control".
2 Haga clic en "Sistema y mantenimiento".
3 Abre la sección "Herramientas Adminstrative". Haga doble clic en "Administración de equipos". Introduzca su contraseña de administrador si Windows le pide al hacer clic en este artículo.
4 Haga clic en el signo más de la sección "Almacenamiento" para expandirlo. Haga clic en "Administración de discos".
5 Haga clic en la partición de recuperación de HP. Esta partición es generalmente mucho menor que la partición del sistema operativo y debe ser marcada como la recuperación o restauración de unidad en el nombre del volumen. Haga clic en "Eliminar volumen" y "Sí" para eliminar la partición de recuperación.
Consejos y advertencias
- Si elimina la partición de recuperación de HP, usted no será capaz de utilizar las opciones de recuperación de HP en el caso de un accidente.