El efecto de "partículas de juegos" en Adobe After Effects es una herramienta utilizada para crear varios objetos en un espacio 3D. Los usos básicos de los efectos pueden crear cosas como la lluvia o las nubes, pero hay muchas posibilidades. Si usted tiene un objeto que desea crear decenas o cientos de veces, en lugar de crear una nueva capa de cada objeto, se puede aplicar el efecto de "partículas de juegos" para hacer que el cambio al instante.
Instrucciones
1 Añadir la capa que desea tener varias instancias de la ventana "Capas". No hacer los ajustes a la capa, porque no se aplicarán a las animaciones de partículas finales de todos modos. Se puede ajustar la "Escala" si la capa ocupa demasiado de la pantalla.
2 Haga clic en la ventana "Capas" y seleccione "Nuevo" y "sólido". Pulse el botón "OK" en el cuadro emergente, y aparecerá una nueva capa sólida.
3 El tipo de "partículas de juegos" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar el efecto sobre la capa de "sólido". El color sólido desaparecerá en la ventana de "Monitor" y ser reemplazado con una pequeña partícula en la pantalla.
4 Haga clic en la ventana de "Efectos". Establecer la configuración de partículas a la forma en que desea que aparezca tu capa en la pantalla. Ajuste los controles "Cannon", "Controles de cuadrícula" y "Exploder de partículas". El "Cañón Controls" va a establecer cuántos aparecen partículas. Los "Controles de cuadrícula" establece la ubicación de las partículas, y la "Partícula Exploder" establece la dirección y animación de la partícula.
5 Mueva el navegador de línea de tiempo para ver cómo las partículas se mueven por la pantalla. Pulse el icono de "Render Play" para ver una vista en tiempo real de los movimientos de partículas.
6 Haga clic en la opción "Fuente" en el menú desplegable. Seleccione la capa original que ha añadido al proyecto. Ahora todas las partículas serán reemplazados por las instancias de la capa seleccionada. Por ejemplo, si has tenido una imagen de un pájaro, todas las partículas aparecen ahora como los pájaros que vuelan.