La contraseña de Windows 7 es su primera línea de defensa contra los usuarios no autorizados espionaje en el equipo. Como tal, no se recomienda la supresión de la contraseña a menos que esté seguro de que nadie más tiene acceso físico a su equipo, o bien no tienen nada que ocultar. El último grupo es casi inexistente. Piense en cuántas cartas personales, correos electrónicos, registros financieros, contraseñas en línea guardadas o documentos relacionados con el trabajo que pueda tener. Estos pueden estar expuestos sin una contraseña para evitar el acceso. Si usted todavía está seguro de que desea eliminar la contraseña de la cuenta, puede hacerlo fácilmente en Windows 7.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de Windows 7, a continuación, seleccione "Panel de control".
2 Haga clic en "Cuentas de usuario y protección infantil" en la esquina superior derecha de la ventana Panel de control.
3 Haga clic en "Cuentas de usuario" en la esquina superior derecha de la ventana.
4 Haga clic en "Quitar la contraseña" en la parte derecha de la ventana.
5 Introduzca su contraseña actual en el campo correspondiente, a continuación, haga clic en "Eliminar Contraseña" para borrar la contraseña.