Cómo tratar calambres menstruales

by admin

Los cólicos menstruales o la dismenorrea, es una dolencia común entre las mujeres en edad de procrear. Hay dos tipos de dolor menstrual. dolor congestiva comienza antes de que haya cualquier sangrado y se experimenta como un endurecimiento continuo, doloroso. Dolor espasmódico comienza con el período y se siente como algo distinto calambres que viene en episodios. Cualquier tipo puede ser experimentado como una leve molestia o un dolor intenso. Afortunadamente, hay maneras de aliviar el dolor, y hacer que el tiempo del mes más soportable.

Instrucciones

1 Tome un analgésico suave a la primera señal de incomodidad. Se recomienda el paracetamol o el ibuprofeno, y cualquiera de ellos puede tomar el borde del dolor. Teniendo algún tipo de analgésico a la primera señal de calambres pueden prevenir los calambres se haga severo e insoportable.

2 Use calor para tratar los calambres severos. Ya sea que sumergirse en una tina caliente, o la colocación de una almohadilla térmica sobre el abdomen inferior, el calor va a relajar los músculos abdominales y tomar la molestia abajo de una muesca. Además, debe calmar y relajarse al mismo tiempo, haciendo que el dolor un poco más soportable.

3 Tome sus vitaminas. Calcio, zinc y vitaminas B han demostrado reducir la severidad de los síntomas 's una mujer durante su período, incluyendo los calambres.

4 Haga ejercicio regularmente. Para muchas mujeres, el ejercicio realmente alivia los calambres que experimentan todos los meses. No tiene que ser una rutina intensa. Un simple paseo puede aliviar el dolor con frecuencia.

5 Mira en los anticonceptivos. Los anticonceptivos han demostrado reducir los síntomas severos del período de una mujer, incluyendo su calambres. Si experimenta calambres dolorosos cada mes, teniendo a su médico prescribir un anticonceptivo puede ser una solución.

Consejos y advertencias

  • Antes de tomar cualquier tipo de medicamento, vitamina o suplemento a base de hierbas para el tratamiento de los cólicos, hable con su médico acerca de lo primero.
  • Recuerde que las soluciones naturales para los calambres pueden ser encontrados. Lo mejor es mirar en todas sus posibilidades antes de buscar un medicamento.
ETIQUETA: