No importa cuál es el problema de salud que puede estar experimentando, es importante conocer los posibles efectos secundarios de los medicamentos y tratamientos que se espera para tomar. La interleucina es un tratamiento dado para combatir el cáncer, y debe administrarse por vía intravenosa.
Riñón
Uno de los efectos secundarios más comunes del tratamiento interleucina es la insuficiencia renal. La deshidratación es también un posible efecto secundario.
Respiratorio
dificultad respiratoria y neumonía son los efectos secundarios potenciales del tratamiento con interleucina para algunas personas.
Sangre
Los niveles en sangre alcalinos, los niveles de albúmina, los niveles de calcio y los niveles de bilirrubina pueden verse afectados por tener tratamientos de interleucina.
Mental
Mareos, confusión, fatiga y cambios en su estado mental puede ser efectos secundarios del tratamiento interleucina.
Abdominal
Algunas personas pueden tener efectos secundarios de dolor abdominal, anorexia, diarrea y otros síntomas abdominales de tomar tratamientos de interleucina.
Otro
Otros posibles efectos secundarios a los tratamientos de interleucina incluyen insuficiencia hepática (insuficiencia hepática), trastornos de la atención, la gripe, el shock séptico, y la progresión de la enfermedad.