Cómo tratar una lesión de rodilla aguda

by admin

Cómo tratar una lesión de rodilla aguda


Lastimarse la rodilla es horrible. Una lesión aguda es una que acaba de ocurrir a una rodilla por lo demás sanos. El tratamiento que hará que la diferencia entre el daño a largo plazo o lesiones a corto plazo. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo hacer para el cuidado de una lesión de rodilla aguda.

Instrucciones

El tratamiento de una lesión de rodilla aguda

1 El daño de la rodilla es un asunto serio. La articulación de la rodilla es una de las articulaciones más importantes y fácilmente heridos en el cuerpo. El cuidado de una lesión de rodilla aguda es crítica. Debe hacerlo bien. En primer lugar, establecer la gravedad de la lesión.

2 Si se dislocó la articulación, o si se siente un dolor de molienda, o ve ninguna evidencia de sangre de un hueso roto - o si los rodilla se hincha a cualquier grande que el tamaño de pomelo en la primera hora - es necesario buscar atención médica inmediata. Un viaje a la sala de emergencia está en orden.

3 Ponga hielo en la rodilla inmediatamente. No importa lo mal que puede doler para obtener una bolsa de hielo en allí, apretar los dientes y obtener la mayor cantidad de hielo como se puede embalado alrededor de la articulación. Elevarlo inmediato. Tiene que ser de cintura alta, al menos, una preferencia que necesitan ser tumbado con la rodilla en o por encima de su nivel de estómago. Utilice el método RICE - Descanso, Hielo, Comprimir, Elevate.

4 Envuelva la rodilla. Asegúrese de que tiene un gran vendaje Ace tamaño y se coloca la rodilla de apoyo. Tiene que ser lo suficientemente apretado para darle a su conjunto el apoyo que necesita para mantenerse recta, pero no tan apretado que corta la circulación.

5 Vaya a un médico - preferentemente un médico ortopédico. Las rodillas son ninguna broma, no creo que se pueda "aguantarse". Muchas lesiones de rodilla pueden ser tratados con éxito por un profesional sin cirugía - pero sólo si se obtiene correctamente diagnosticados y tratados. Una vez que la rodilla se duele y si no se cuida correctamente, usted es muy probable que tenga problemas con él durante el resto de su vida.

Consejos y advertencias

  • Siempre siempre consultar a un médico acerca de una lesión en la rodilla aguda.
  • Nunca ignore una grave lesión de rodilla. Se le puede costar la salud de su articulación.
ETIQUETA: