Cómo curar los problemas digestivos través del Yoga

by admin

Algunas posiciones de yoga se ha demostrado para ayudar a aliviar los síntomas asociados con problemas digestivos como la indigestión o gases. Yoga aumenta el flujo de sangre a su tracto digestivo. El calmante afecta a relajar su cuerpo para ayudar a aliviar los problemas digestivos.

Instrucciones

Hacer el giro sentado

1 Siéntese en el suelo y doblar las rodillas para que su pie izquierdo está al lado de su cadera derecha y el pie derecho está al lado de la rodilla izquierda. Cambiar por lo que los huesos de la parte inferior están presionando a la baja.

2 Ponga la mano derecha de forma segura en el suelo cerca de la cadera derecha. Coloque el brazo izquierdo a través y alrededor de su muslo derecho. Sentarse alto y inhalar.

3 Exhale y el enfoque en torcer la columna vertebral. Siente que todo el camino desde la base de su cuello, mientras gira para mirar por encima de su hombro derecho.

4 Destrence fuera de la posición después de respirar lentamente durante cinco segundos. Cambie de lado y repita los pasos.

Practicar la Cobra

5 Acuéstese boca abajo con la frente tocando el suelo y las piernas juntas. Coloque las manos, los dedos separados, en el suelo debajo de los hombros. Aprieta el culo y presionar con los huesos de la cadera y hueso de la pelvis en el suelo.

6 Levante su cuerpo desde el pecho para arriba del piso. Comience con su cabeza su forma de trabajo a la parte superior del pecho.

7 Pulse las palmas hacia abajo y levantar la cintura del piso. Respirar y mantener la posición durante 10 segundos.

8 Suelte la pose rodando lentamente hacia abajo hasta el suelo. Comience en su cintura y su forma de trabajo.

Relájese con la Media Luna Stretch

9 Párese con los pies juntos y paralelos. Inhale y levante sus manos sobre su cabeza. Exhale mientras Ata sus dedos juntos.

10 Tome otra respiración, y llegar hasta el techo. Relaje los hombros, exhala y llegar a la derecha con las manos siguen juntos. Presione sus caderas hacia la izquierda como lo hace este paso.

11 Abra el pecho hasta voltearse hacia arriba y respirar tres respiraciones lentas. Inhale, y llegar de nuevo al techo.

12 deja salir el aire a medida que llegue a la izquierda. Presione sus caderas hacia la derecha. Repita el proceso en este lado, y relajar los brazos a los lados cuando haya terminado.

Consejos y advertencias

  • Algunas posiciones de yoga deben ser evitados si usted ha tenido recientemente una hernia o una cirugía abdominal o si está embarazada.
ETIQUETA: