Los niños pueden tener ansiedad, igual que los adultos pueden. Podrían mostrar su ansiedad a través de otros comportamientos, como la actuación, actuando hiperactivos o tener dificultades para establecerse. Usted puede ayudar a ellos haciendo algunos ejercicios que calman con ellos, por lo que saben que es hora de sentar cabeza. Eventualmente, su hijo puede ser capaz de utilizar los ejercicios por su cuenta, cuando tiene que calmarse.
Visualización
No importa donde se encuentre, puede dar lugar a su hijo en un ejercicio de visualización que puede ayudar a conquistar lo que está ansioso por, o encontrar maneras de sentirse en calma. Haga que su niño cierre los ojos. Comience a hablar con una voz tranquila acerca de las situaciones positivas o lugares. Tal vez lo que necesita para visualizar una gran prueba y cómo se va a sentir cuando lo hace así. Tal vez sea la visualización de un lugar que le gusta ir, como unas vacaciones junto al mar. O tal vez es un color tranquilizante, como el azul o el verde. Habla despacio y darle tiempo para pensar. La visualización puede ayudarle a hacerse con el control y se calme.
Relajación pesada
En la relajación pesada, el niño aprende a relajarse por completo su cuerpo. Esto es especialmente útil antes de dormir o una siesta, o simplemente si un niño no está resuelta. Haga que su hijo se acueste en un lugar cómodo, como su cama o una manta y una almohada en el suelo. Asegúrese de que es un lugar seguro. Después de que ella se acuesta, con los ojos cerrados, y comenzarían a pasar a través de todas las partes del cuerpo, diciéndole que son pesados, y ella necesita para relajarlos. Dile que imaginar un peso atado a sus hombros, el pecho, el vientre, y para relajarse ellos en el suelo. Esto relaja los músculos y le enseña a estar completamente relajado y tranquilo.
Respiración
"Ascensor para respirar" es una técnica que puede ayudar a los niños que están molestos o abrumado. Se le enseña a utilizar su respiración como un mecanismo de defensa para sentir calma y el control. Ascensor respiración se lleva a cabo como usted ayudar a su hijo a acostarse, y luego comience a hablar con él, comparando el aliento a un ascensor a través del cuerpo. La respiración se desplaza a través de la nariz y comienza su descenso hasta el final a los pies. Poco a poco la respiración comienza a ascender de regreso al corazón. Haga que su niño a respirar profundamente mientras usted describe la respiración.