La pirámide alimentaria es una representación visual de los tipos y cantidades de alimentos que la gente debe comer para una salud óptima, pero el significado de los colores es opaco a primera vista. No se puede decir de los gráficos llamativos que el naranja representa directrices nutricionales del gobierno para granos.
granos
La categoría de granos se divide en granos enteros y granos refinados. De acuerdo con las directrices de la pirámide alimenticia, al menos la mitad de los granos que consume deben ser granos enteros. Los granos enteros por lo general tienen más fibra, e incluyen alimentos tales como arroz integral, avena y pan integral. Pasta, pan blanco y cuscús son ejemplos de granos refinados.
Las porciones
adolescentes y las mujeres deben comer seis onzas equivalentes "" de grano al día. los niños y los adolescentes de 31 a 50 años de edad deben comer siete onzas "equivalentes" a diario, mientras que los hombres jóvenes deben comer ocho. La pirámide de los alimentos es personalizable por edad, sexo y nivel de actividad en MyPyramid.gov, para que los niños y los adultos mayores pueden aprender más acerca de sus necesidades específicas.
onzas equivalentes
El USDA llama "tamaño de las porciones onzas equivalentes." Una rebanada de pan, media taza de arroz o pasta, o una taza de cereal es igual a uno de onzas equivalentes de granos.
Historia
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha sido la creación de guías de alimentos desde 1916 y ha cambiado los formatos múltiples veces. El USDA ideó la pirámide de los alimentos en 1992 y desde entonces ha revisado varias veces para incorporar el asesoramiento nutricional actualizada.
beneficios
Beneficios de seguir las directrices de la pirámide de los alimentos incluyen alcanzar y mantener un peso saludable; la obtención de nutrientes esenciales a partir de fuentes de alimentos en lugar de suplementos; y para evitar enfermedades que se han vinculado a las indiscreciones dietéticas.