Hay dos tipos principales de úlceras: una úlcera gástrica, que se encuentra en el revestimiento del estómago, y una úlcera duodenal, situado en la parte superior del intestino delgado. Las úlceras son comúnmente conocidos como úlceras pépticas o Helicobacter pylori. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las úlceras duodenales son tres veces más común que las úlceras gástricas en los Estados Unidos. A menudo, los pacientes que sufren de síntomas de las úlceras duodenales o gástricas en realidad no tienen ningún úlceras. Esta condición se conoce como la dispepsia funcional.
Úlcera duodenal
Se forma una úlcera duodenal en el revestimiento de la parte superior del intestino delgado, o el duodeno. Se caracteriza por un dolor abiertas o áreas. La Universidad de Maryland Medical Center señala que la úlcera promedio es de entre 1,25 pulgadas y 1,5 pulgadas de diámetro.
causas
La acción del ácido del estómago y la pepsina en el revestimiento duodenal de un individuo susceptible causa una úlcera duodenal. Las úlceras pueden ser exacerbados por ciertos estilos de vida, como el consumo excesivo de café, fumar y altos niveles de estrés. Una infección del antro, que es la parte del estómago contiguo a la pylori (la parte superior del duodeno), también puede causar úlceras duodenales. Helicobacter pylori es la bacteria que generalmente causa esta infección, y se encuentra en la capa mucosa del estómago. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), incluyendo el ibuprofeno sin recubrimiento, pueden causar úlceras gástricas y duodenales, si el medicamento no es un recubrimiento entérico. Este recubrimiento evita que cause daños en el revestimiento del estómago. AINEs son a menudo prescritos para el dolor de espalda.
Los síntomas
La dispepsia es el nombre colectivo dado a los síntomas de la úlcera más comunes. Los síntomas pueden ser persistentes y se repiten con regularidad, o no pueden devolver durante muchos meses. Los síntomas pueden incluir una sensación completa del paciente; una ingesta de líquidos inferior; hambre y una sensación vacía; o un dolor punzante en el estómago de una a tres horas después de comer. Muchas personas encuentran que estos síntomas pueden ser aliviados por comer. Las náuseas son muy comunes, y para algunos pacientes vómitos alivia los síntomas.
Dolor
Las personas que sufren de la enfermedad de úlcera péptica menudo experimentan diversos grados de dolor. El dolor puede permanecer localizada y estacionaria, pero también puede llegar a ser difusa. La ubicación y el tipo de dolor varían en función del lugar de la úlcera. Las víctimas describen el dolor asociado con las úlceras como dolor, retortijones o de ardor, localizado en la parte superior del abdomen. Otros describen un dolor punzante en el intestino. A menudo, el dolor de la úlcera asociada puede irradiarse a la espalda y el pecho, que puede ser aterrador y desconcertante para el paciente, ya que estos síntomas pueden confundirse fácilmente con condiciones tales como ataques al corazón.
Tratamiento
medicamentos antiácidos pueden ayudar a algunos pacientes para aliviar los síntomas. Si las pruebas de pacientes positivos para Helicobacter pylori, por lo general se administrarán antibióticos. La mayoría de las úlceras se curan si son tratados con un fármaco anti-secretora para reducir la producción de ácido del estómago. Cambios en la dieta también pueden tener que ser hecho, como dejar de fumar y una reducción de la cantidad de cafeína consumida. Un paciente & # 039; s dieta debe ser analizado, ya que los pacientes pueden estar consumiendo alimentos que agravan las úlceras duodenales y sus síntomas, tales como grasa en exceso o alimentos ricos. La cirugía puede ser necesaria si se presentan complicaciones, como el sangrado o perforación
Úlcera asociada a dolor de espalda
Un paciente puede experimentar difuso (generalizado) dolor generalizado que se irradia hacia la espalda. Algunos pacientes también han informado que experimentan una sensación de una banda estrecha de dolor en la espalda, justo por encima de las caderas. Es muy común que los pacientes informan de que el dolor de espalda asociado con úlceras duodenales parece peor cuando se encuentran en una posición sentada, y que en algunos casos de pie o dar un paseo suave puede ayudar a aliviar su dolor de espalda.