Cómo usar una rodillera elástica

by admin

tirantes elásticos de la rodilla son excelentes para ayudar a una lesión en la rodilla, así como mantener la flexibilidad de la rodilla. Son muy útiles en la prevención de lesiones y se utilizan ampliamente en varios deportes. No sólo son útiles para las rodillas lesionadas y en la prevención de lesiones que, ellos también son muy fáciles de llevar.

Instrucciones

1 Tire de la llave de encendido. Los apoyos tienen palabras en el exterior (el fabricante o denominación social), y la gente buscando en la abrazadera mientras está encendido debe ser capaz de leer las palabras de lado derecho hacia arriba. Si las palabras aparecen al revés, entonces el corsé está en forma incorrecta.

2 Asegúrese de que las bisagras están situadas en el lado de la articulación de la rodilla y que el aparato ortopédico no es torcida.

3 El soporte debe encajar cómodamente, pero no tan apretado que corta la circulación.

4 Mueva la rodilla hacia atrás y adelante para asegurarse de que todavía hay flexibilidad y amplitud de movimiento. Si no hay un rango de movimiento, la llave está demasiado apretado. Si las diapositivas tirante como la rodilla se mueve, el corsé es demasiado grande. En ambas situaciones, es necesario un nuevo soporte.

5 Las actividades normales deberían ser posibles con el corsé.

ETIQUETA: