Un diente podrido se produce cuando la caries va sin control y destruye una gran parte del diente. Decaimiento ocurre cuando las bacterias en la boca de su uso fermentación de los carbohidratos, como el azúcar, para producir ácido que corroe los dientes. Con el tiempo, el ácido puede formar agujeros en el diente y que sea débil, descolorida y sensible.
Mala atención dental
hábitos dentales pobres y la falta de cuidados adecuados son causas comunes de la caries dental. cepillarse los dientes al menos dos veces al día puede no ser suficiente si te lanzas a través del proceso. Pobre cepillado deja bacterias y partículas de comida en la boca que crean la placa y los dientes podridos. Si no se usa el hilo dental, las partículas grandes partícula de comida entre los dientes resultan en bolsillos concentradas de descomposición.
Pobre salud
En general, la mala salud puede obstaculizar la capacidad de su cuerpo para hacer muchas cosas, incluyendo curarse a sí mismo. La mala salud debido a la medicación, el tratamiento médico, la mala alimentación, el tabaquismo o abuso de sustancias pueden dañar sus dientes. Los resultados pueden incluir retracción de las encías que exponen más a la caries dental, la falta de minerales para la reparación de los dientes, la saliva ácida desgaste del esmalte y bolsitas infectadas en el tejido de las encías.
Falta de saliva
A falta de la producción de saliva, o sequedad en la boca, es más que un inconveniente. El flujo de saliva en la boca ayuda a eliminar las bacterias, ácidos y partículas de alimentos que causan la caries. La humedad también ayuda a mantener las encías húmeda y saludable para que protejan sus dientes, y lo más importante sus raíces, de la caries.
El exceso de ácido
La constante exposición al ácido fuerte es malo para los dientes, especialmente los ácidos erosivos que se encuentran en el estómago. Las condiciones que causan el ácido del estómago para recubrir los dientes pueden causar caries en los dientes, incluyendo la bulimia y la acidez estomacal. Además de sus propiedades erosivas, el ácido del estómago cambia los niveles de saliva en la boca. Menos saliva significa menos ácido enjuagues de la boca.
La carbonatación es otra sustancia ácida que puede contribuir a la caries dental. El ácido carbónico en cualquier bebida carbonatada, desde refrescos de dieta al champán, cambia el pH de la boca. Bebiendo bebidas carbonatadas durante todo el día a mantener sus niveles de saliva baja y sus altos niveles de ácido. A largo plazo, los altos niveles de ácido erosionan los dientes y pueden causar problemas con las encías.
edulcorantes
Ingredientes dulces, de la miel para el azúcar granulado, causan graves podrida alrededor de toda la boca. Las bacterias que crean fiesta placa en la saliva endulzada y se propagan los ácidos resultantes para cada pulgada expuesta de cada diente. dulces obvias, como los caramelos, y las cosas que se olvidan contener azúcar, como el pan blanco, afectan a todos los dientes. la ingestión frecuente de productos dulces se traduce en altos niveles de ácido en la boca y la decadencia constante.