El síndrome del intestino irritable (SII) no suele conducir a enfermedades graves. Aún así, es un conjunto de síntomas crónicos que requieren modificaciones de estilo de vida. Aprender cómo hacer frente a SII es sólo uno de los muchos cambios necesarios que debe aprender a realizar.
Instrucciones
1 Comprender que el SII no tiene una causa conocida o cura.
2 Elija un trabajo con un horario flexible o considerar trabajar fuera de su casa, a partir de su propio negocio o trabajo temporal. Es difícil mantener un trabajo de 9 a 5 con diarrea crónica o dolor abdominal debido a los espasmos del colon.
3 Consulte a su médico si él o ella piensa prescribir un antidepresivo o tranquilizante podría ser adecuado para usted.
4 Lávese bien las manos y con frecuencia, especialmente después de ir al baño.
5 Únase a un grupo de apoyo para el SII. Llame a su departamento de salud local o al hospital.
6 Encontrar un grupo de apoyo de Internet. Charlar con otros pacientes con SCI y enviar sus preguntas IBS.
7 Mantener una disposición soleada. Si la cría y se preocupe acerca de su SII, los síntomas no mejorarán. Una buena actitud es importante cuando se enfrenta con el SII.
Consejos y advertencias
- Para obtener más información sobre el SII, llame a la Fundación Internacional para los Trastornos gastrointestinales fundamentales en el (414) 964 a 1.799.
- Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un médico u otro profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.