Mancuerna Ejercicios para un vientre plano

by admin
Mancuerna Ejercicios para un vientre plano

Para lograr un vientre plano tonos, es necesario crear un plan de entrenamiento eficaz. Es necesario adecuada cardio - saltar la cuerda, cruces, giros, alpinistas - para quemar grasa de su abdomen, pero también necesita ejercicios de resistencia para construir los músculos debajo. Orientar todos los músculos abdominales, que incluye el recto abdominal en la parte delantera, interna y oblicuos externos a los lados, así como los músculos transverso abdominal, que se envuelven alrededor de los lados de adelante hacia atrás, y se puede obtener vientre plano que ' volver después.

Empuje para aplanar

Los objetivos de contracción mancuerna empuje los músculos recto abdominal en el abdomen pero también trabaja los oblicuos a los lados. Yacen boca arriba sobre un banco inclinado, sus pies garantizados bajo la almohadilla del pie, con los brazos extendidos y derechos por encima de ti para que sus manos están alineados con los hombros. Sostenga una pesa en cada mano, con las palmas mirando hacia adelante. Sin mover la parte baja de la espalda o parte inferior del cuerpo, de la flexión en la cintura, levantando el torso desde el banquillo. Mantenga los brazos rectos durante el movimiento. Baje de nuevo hacia abajo para completar una repetición.

Apriete los lados

Para construir los músculos oblicuos, esculpiendo en sí mismo a los lados, pruebe el ejercicio canto caído mancuerna. De pie, con los pies sobre la anchura de los hombros, los brazos a los lados con una mancuerna en cada mano. Mantener su parte inferior del cuerpo rígido, doblar hacia la derecha, hasta que sienta un estiramiento ligero en su lado izquierdo. Volver a la posición inicial y repita hacia el lado opuesto.

Aprender a volar

La mancuerna balón de estabilidad vuela ejercicio ayuda a tonificar y fortalecer los músculos abdominales, por lo que puede conseguir el vientre plano que está buscando. Recaer en la espalda superior en la parte superior de un balón de estabilidad, con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Con los brazos extendidos hacia arriba para que sus manos están alineados con los hombros, sostenga una pesa en cada mano para que sus palmas se enfrentan entre sí. Al mismo tiempo doblar los brazos hasta que forman ángulos rectos, los pesos aproximadamente a la altura del pecho. Volver a su posición original y luego repetir.

Obtener Crunching

Aunque puede parecer bastante básico, la crisis es en realidad uno de los ejercicios más eficaces para el abdomen, lo que ayuda a adelgazar su centro. Acostarse boca arriba con las piernas flexionadas, los pies apoyados en el suelo sobre el ancho de los hombros. Descansar las manos detrás de la cabeza, con una mancuerna verticalmente entre sus manos. Mantenga su cuerpo aún más bajo, involucrar a su núcleo y elevar el torso del suelo hacia las rodillas, sin levantar la parte baja de la espalda del suelo. Baja de la espalda hacia abajo para una repetición.

Mantenga la resistencia hasta

Siempre es importante mantener un cierto nivel de resistencia con ejercicios de pesas. Eso significa que el uso de suficiente peso para desafiar a tus músculos, sin hacerlos tensión. Es necesario aumentar el peso de las mancuernas ya que sus músculos se acostumbran a levantar una cierta cantidad. Sólo aumentar el peso en un 5 a 10 por ciento de incrementos a lo sumo cada vez, sin embargo, para asegurarse de que está aumentando la resistencia a un ritmo seguro y no esforzarse en exceso.

Consejos de seguridad

Especialmente si usted acaba de empezar con ejercicios de entrenamiento con pesas, es importante hablar las cosas con su médico primero. Consultar con un profesional médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicio puede ayudar a prevenir lesiones. Durante cada ejercicio, sólo se debe sentir una ligera tensión en el músculo a tratar, sin ningún tipo de dolor. Si se siente un dolor agudo en cualquier momento, esto podría ser una señal de advertencia de que está usando demasiado peso y poner una cantidad excesiva de tensión en sus músculos y articulaciones.

ETIQUETA: