Tanto la glucosa y los triglicéridos son metabolizados por el cuerpo y llevan a través del torrente sanguíneo. Ambos pueden convertirse en fuentes de energía para el cuerpo. Ambos también pueden conducir a enfermedades potencialmente mortales si se produce en exceso. Sin embargo, tanto la glucosa y los triglicéridos tienen diferentes averías y usos en nuestros cuerpos.
Glucosa
La glucosa es una forma metabolizada de azúcar en el cuerpo. Se puede encontrar en las frutas o hidrolizado de almidón. Cuando digerir los alimentos, desglosamos el almidón y azúcar de estos alimentos en glucosa. La glucosa se convierte en una fuente de energía que entra en el torrente sanguíneo.
La glucosa inestables
Si el cuerpo produce la glucosa demasiado o demasiado poco, muchos sistemas y funciones en el cuerpo pueden ser afectados. La diabetes es una condición extendida en relación con los niveles de glucosa desequilibrada.
Los triglicéridos
Los triglicéridos son el producto de grasas animales y vegetales almacenados por el cuerpo. La sustancia está hecho de tres ácidos grasos combinar con glycerol.Triglycerides no sólo son producidos por las grasas alimenticios, sino también por el consumo de hidratos de carbono. En el cuerpo humano, éstos se llevan a través de la corriente de la sangre y se utilizan como fuente de energía.
Los triglicéridos inestables
Los triglicéridos altos en la corriente de la sangre se define como la hipertrigliceridemia. Está vinculada a un aumento de las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la pancreatitis. Es posible que la diabetes es otra consecuencia de niveles altos de triglicéridos.
Tomando el control de ambas
Su médico puede realizar análisis de sangre simples para determinar sus niveles de glucosa y triglicéridos. Si sus niveles son más altos de lo recomendado, tanto se puede reducir mediante una dieta adecuada y ejercicio diario; en algunos casos puede ser necesaria la medicación.