Los kits de primeros auxilios para el Trabajo

by admin

Tanto si trabaja en un almacén o una oficina, un botiquín de primeros auxilios es una pieza esencial del equipo que tiene en el lugar de trabajo. Dolores de cabeza, indigestión, cortes y raspaduras y el ocasional lesiones más graves pueden ocurrir cuando menos se lo espera. Tener un botiquín de primeros auxilios a la mano en su lugar de trabajo mejor que usted y sus compañeros de trabajo para los problemas de salud que surgen puede preparar. La buena noticia es que armar un equipo de primeros auxilios apropiado para su lugar de trabajo se puede hacer fácilmente.

Instrucciones

1 Hable con sus compañeros de trabajo acerca de qué tipos de cosas que les gustaría ver en el botiquín de primeros auxilios y tomar nota de cualquier alergia mencionados. Algunas personas tienen alergias a materiales como el látex, por lo que usted quiere estar seguro de obtener ya sea guantes de látex o tienen ambos guantes de látex y sin látex en su kit.

2 Haga una lista de las cosas que desea incluir en su botiquín de primeros auxilios. La mayoría de los kits de primeros auxilios estándar incluyen guantes, apósitos estériles, esparadrapo, jabón, desinfectante antibacterial para manos, crema antibiótica, vendajes adhesivos en una variedad de tamaños solución lavaojos, termómetro, tijeras, pinzas y aspirina. Si lo desea, puede incluir algunas cosas adicionales como pastillas para la tos, antiácidos y una botella de ibuprofeno o acetaminofeno para personas que prefieren no tomar aspirina.

3 Seleccione un envase para guardar sus artículos de primeros auxilios y claramente etiquetar el contenedor de "primeros auxilios". Encontrar un lugar de fácil acceso - un cuarto de la rotura o la cocina es una buena opción - para almacenar su botiquín de primeros auxilios. Asegúrese de hablar con cada uno de sus compañeros de trabajo para que sepan donde el equipo de primeros auxilios se encuentra en su lugar de trabajo.

4 Dé a sus compañeros de trabajo un poco de repaso primera ayuda. Pedir a un profesional médico para visitar su lugar de trabajo y hablar con los empleados acerca de primeros auxilios y seguridad en el lugar de trabajo.

5 Revise su botiquín de primeros auxilios con regularidad. Para estar seguro de que el equipo de primeros auxilios en su lugar de trabajo está adecuadamente abastecido con suministros, verifique su contenido con regularidad. Mantenga un registro dentro del botiquín de primeros auxilios para realizar un seguimiento de cada vez que el equipo de primeros auxilios y se comprueba cuando se añaden nuevos suministros.

Consejos y advertencias

  • Averigüe si alguien en su lugar de trabajo son los primeros auxilios certificada. Si no es así, teniendo un primer curso de certificación de la ayuda en su comunidad le pueden enseñar los procedimientos de salvamento como CPR y la maniobra de Heimlich.
  • No olvide revisar su botiquín de primeros auxilios con regularidad para asegurarse de que no está bajo de suministros cuando los necesite.
ETIQUETA: