Effexor es un medicamento de prescripción dada a las personas que sufren de depresión. Funciona mediante la restauración de los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo de una persona. Muchas personas que toman Effexor no experimentará ningún efecto secundario, pero se sabe que algunas condiciones que se produzca como resultado de la medicación. Asegúrese de hablar con su médico acerca de su historial médico antes de tomar Effexor.
Acidez
Algunas personas que toman Effexor experiencia de acidez o indigestión como un efecto secundario de la medicación.
Dolor de pecho
Si usted tiene dolor en el pecho mientras esté tomando Effexor, deje de tomar el medicamento y busque tratamiento médico.
Palpitaciones del corazón
Si experimenta un ritmo cardíaco irregular o rápido al tomar Effexor, buscar tratamiento médico inmediatamente.
advertencias
Las personas con ciertas condiciones médicas, incluyendo la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta o un ataque al corazón reciente, pueden no ser capaces de tomar Effexor, debido a la forma en que afecta a estas condiciones.
Otros efectos secundarios no graves
Otros efectos secundarios de Effexor que no señalan ningún problema incluyen ansiedad, estreñimiento, visión borrosa, vómitos, malestar estomacal, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, sudoración, pérdida de peso, dificultad para dormir y boca seca.