los costos de atención médica en el hogar varían mucho y están determinados por las necesidades clínicas, la ubicación y el número de horas que un paciente requiere asistencia. En general, la asistencia clínica a menos que se requiera, menor será el costo de la atención será. Los pacientes que requieren cuidados clínicos más avanzados pueden encontrar colocación en un centro de cuidados a largo plazo sean menos costosos que la atención médica en el hogar.
Compañero o del casero de Cuidado
el cuidado de compañía es uno de los tipos más asequibles de los servicios de atención médica a domicilio. cuidado compañero no proporciona ninguna atención clínica para el paciente, pero sí ofrece asistencia en la preparación de la comida, la configuración de la medicación, los mandados, la limpieza del hogar y el transporte. En muchos estados, los cuidadores de compañía pueden ver un medicamento de administración automática del paciente o la creación de la medicación en un pastillero. Sin embargo, los cuidadores de compañía generalmente no se encuentran habilitados para administrar medicamentos. Del mismo modo, los cuidadores de compañía no ayudan a ir al baño o bañarse. El costo promedio para el cuidado de compañía es de $ 19 por hora.
Auxiliar de enfermería o auxiliares de cuidado en el hogar
Un asistente de enfermera certificada, o CNA, es un individuo que ha recibido algún tipo de formación clínica y está licenciado por el estado. Un CNA puede proporcionar todos los servicios prestados por un cuidador compañero y servicios clínicos adicionales. En la mayoría de las circunstancias, CNA puede ayudar a los pacientes a ir al baño, bañarse y alimentarse. CNA también están entrenando en la mecánica corporal adecuada y puede ayudar a los pacientes que son propensos a las caídas con la deambulación y la gama de actividades de movimiento. El costo promedio para el cuidado de la CNA es de $ 21 por hora.
Auxiliares de enfermería o enfermeras registradas
Auxiliares de enfermería, o LPN y enfermeras registradas o enfermeras, son algunos de los proveedores de atención médica en el hogar clínicamente más experimentados. Ambos tipos de enfermería requieren una amplia educación y la formación clínica. Para lograr obtener la licencia en cualquiera de las posiciones, las enfermeras deben graduarse de un programa de la universidad, universidad o de enfermería del hospital. Un RN, puede prestar atención médica total, incluido el cuidado de heridas, cuidado de colostomía, la atención y el cuidado de la traqueotomía IV. Los cuidados de enfermería es uno de los servicios de atención médica en el hogar más caras. Los cuidados de enfermería cuesta muy grandemente y están determinados en gran medida por lo avanzado de las necesidades de cuidado del paciente son. El costo promedio de atención en el hogar por una enfermera registrada es de $ 30 por hora.
Costes adicionales
Es importante recordar que hay varios costos adicionales asociados con la atención médica en el hogar. Todos los medicamentos, equipos médicos y suministros médicos son adquiridos por el paciente. Por ejemplo, si un paciente requiere el uso de una cama de hospital, sillas de ruedas y pañales de incontinencia durante la rehabilitación en el hogar de un reemplazo de cadera, el paciente es responsable de cubrir esos costos. Además, en caso de que el paciente llegara a requerir los servicios de rehabilitación proporcionados por un terapeuta ocupacional o física, dichos costes también vendrían a expensas del paciente. comidas especiales y suplementos dietéticos, tales como batidos sustitutivos de comidas, también son proporcionados por el paciente.
La contratación de un Proveedor de Cuidado de la Salud
los proveedores de atención médica en el hogar a menudo son representados por las agencias locales. Las agencias son gestionados por los proveedores de atención especializada que evaluarán individualmente las necesidades médicas de cada cliente y formar un plan de atención para el paciente. Durante el uso de una agencia puede ser más costoso, que están asegurados en gran medida y están acreditados en la mayoría de los estados. Póngase en contacto con su Agencia Local sobre Envejecimiento para obtener una lista de agencias de cuidado de salud en el hogar acreditados.
Algunas familias pueden optar por entrevistar y contratar proveedores de servicios médicos que no están representados por una agencia de cuidado de salud en el hogar. En privado contratar a un proveedor de atención es considerablemente menos costoso que utilizar una agencia de atención médica en el hogar. Siempre pida al menos tres referencias, completar una verificación de antecedentes en el proveedor de atención e insistir en primeros auxilios y certificación de CPR.