La fibra es una parte esencial de una dieta saludable, pero no tiene que probar como cartón. El salvado de avena es un tipo de fibra insoluble - el tipo que puede ayudar a reducir el colesterol. Aparte de la ventaja cardiovascular, el salvado de avena puede ayudar a regular los movimientos intestinales y mantener su colon saludable. Sólo 1/2 taza de salvado de avena proporciona aproximadamente 2,2 g de fibra insoluble - un buen comienzo hacia sus necesidades diarias.
Obtener sus necesidades de fibra
Paso 1
Calcular la cantidad de fibra diaria que necesita para cumplir con los requisitos de ingesta diaria. Los 2005 Dietary Guidelines for Americans sugieren comer 14 g de fibra por cada 1.000 calorías en su dieta. Si usted come una dieta de 2.000 calorías diarias estándar, se le requerirá, por tanto, unos 28 g de fibra al día.
Paso 2
Agregue su salvado de avena gradualmente. Un cambio repentino en la dieta, especialmente en relación con la ingesta de fibra, podría dar lugar a efectos gastrointestinales incómodos, como el gas y la diarrea, que son comúnmente reportaron efectos secundarios de un aumento repentino de la fibra dietética.
Paso 3
Utilizar el salvado de avena como una comida, merienda o como guarnición sabrosa. cereales de salvado de avena es fácil de preparar, con la receta generalmente a la derecha en la lata de salvado. Los refrigerios con puñados de salvado de todo el día puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo y frenar futuros hábitos snacking. Espolvorear 1/2 taza de salvado de avena en el yogur, fruta fresca o en un batido para una guarnición comestible.
Etapa 4
Elija productos de salvado de avena comprados en la tienda sabiamente. Un producto puede ser etiquetado como "Agregado de fibra", incluso si sólo contiene 2,5 g de fibra más que otro producto similar. Busque los productos de salvado de avena con la etiqueta "alto contenido de fibra", que debe contener 5 o más gramos de fibra por porción.
paso 5
Beber agua con el salvado de avena. fibra soluble en agua absorberá agua en los intestinos, lo que podría conducir a estreñimiento doloroso si no se aumenta su consumo de agua a medida que aumenta su consumo de fibra.
Muffins de salvado de avena
Paso 1
Mezclar 1 y 1/2 tazas de salvado de avena, azúcar marrón oscuro 1/2 taza, 1 y 1/2 taza de harina, 2 cucharaditas. la levadura en polvo, 2 cucharaditas. bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita. sal en un tazón.
Paso 2
Añadir 2 huevos, 1 taza de puré de manzana fría y 4 cdas. de aceite vegetal a la mezcla. Vierta la mezcla en un molde para muffins y dejar reposar durante 10 minutos antes de la cocción.
Paso 3
Calentar el horno a 400 grados. Una vez que el horno precalentado en, insertar las magdalenas y hornear durante 15 minutos. Espere unos minutos para disfrutar de su fibra de salvado de avena sabrosas - magdalenas estos estarán calientes.
Consejos
- Trate de puré de plátanos y otras frutas si no te gusta el puré de manzana.
- Puede intercambiar harina de trigo para la harina blanca para añadir aún más fibra para las magdalenas.
Cosas que necesitará
- Salvado de avena
- Azúcar marrón oscuro
- Harina
- Levadura en polvo
- Bicarbonato de sodio
- sal
- Huevos
- salsa de manzana
- Aceite vegetal
- cuenco grande
- Cuchara
- pan de mollete