Tal vez el obstáculo para iniciar un plan para bajar de peso es saber por dónde empezar. Inicio de un programa de pérdida de peso significa el cambio de hábitos y hacer diferentes estilos de vida. Es posible que desee renunciar incluso antes de empezar. Con cualquier programa de pérdida de peso, son dos elementos esenciales a comer menos y hacer más ejercicio. Unas pautas importantes le permitirá lograr la pérdida de peso natural, que ocurre cuando las calorías que consume son menos de las calorías que quema.
Instrucciones
1 Empieza poco a poco al comenzar cualquier programa de ejercicios. Trate de hacer ejercicio 20 minutos al día durante cinco días a la semana. Trabajar hasta alcanzar de 30 a 45 minutos al día durante cinco días a la semana. Planificar un tiempo para hacer ejercicio con regularidad.
2 Crear un plan de copia de seguridad; el mal tiempo y los amigos pueden interferir con una rutina de ejercicios. Haga varias opciones de ejercicios disponibles para ti. Por ejemplo, si usted no puede salir a correr, ya que es lluvioso fuera, tener un DVD de ejercicios disponibles que se pueden utilizar en interiores.
3 giran rutinas de ejercicio. Los músculos se vuelven a menudo dolor al iniciar un programa de ejercicios. Tener una rutina de ejercicios para el lunes, miércoles y viernes. Desarrollar una segunda rutina de ejercicios para el martes y el jueves que funciona un conjunto diferente de los músculos.
4 Obtener una buena noche de sueño especial cuando se inicia un nuevo plan para bajar de peso. Las personas que están cansados tienden a comer más, sentir hambre y hacer menos ejercicio.
5 Tome un suplemento multivitamínico / mineral para que su cuerpo obtenga todos los nutrientes que su cuerpo y el cerebro necesita para funcionar correctamente. La mala nutrición puede dar lugar a problemas de salud depresión, cansancio, y. Suplementos de omega 3 también ayudan al cuerpo y el cerebro para funcionar correctamente.
6 Establezca metas semanales de pérdida de peso. Decidir cuánto peso necesita perder. Establecer una meta semanal para perder 1 libra por semana. Centrarse en la meta semanal, no es el objetivo a largo plazo.
7 Apague su sed con agua. Cortar respaldo en las bebidas altas en calorías le ayudará a reducir la ingesta de calorías y frenar el hambre.
8 Mantenga refrigerios saludables y la comida en su casa. Evitar la tentación de comer comida chatarra por no comprarlo. Abastecerse de frutas, verduras y aperitivos de grano entero.
9 notas de recordatorio de escritura y los publicará en su refrigerador, armarios de la cocina y alrededor de su casa para recordar que debe comer sano y hacer ejercicio. Notas podrían incluir sentencia como: "Comer sano y evitar la diabetes", "Adelgaza antes de la graduación," o "Tome un paseo".